• un saludo a todos¡¡

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #87194  por juanin6

hola a todos,la verdad que yo yevaba dando vueltas por el foro pero todavia no había etxo una presentacion,por dejadez mas k nada,soy juan, ante todo felicitaros por la buena gente y buen ambiente que se respira en este foro/club y la buena labor que veo k nos hacemos entre todos que pa eso estamos,
yo nunca había tenido citroen,mi padre si,ya sea furgonetas pal kurro,o toda la familia de turismos,zx,Xsara,c4 ect,todos kn una retirada media de 400000km y por supuesto de cine,la verdad k me influyo mutxo un familiar k tengo trabajando en ventas en la compra de este,y es cierto es una bomba este carro,como todos de la familia citroen,
sin mas aquí tenéis un forero mas pa lo k sea,me gusta mutxo la mecánica/electricidad debido al kurro, goodpost: saludos¡¡¡

goodpost:
 #87197  por Ahngel

Imagen
birras: birras:
Saludos.
 #87198  por mamian

bienvenido al pc; esperemos, que si tienes los conocimientos, diplomado; bruja; los uses en favor de todos, ¿no lo dudo? lo afirmo.
un saludo birras: :ico2:
 #87205  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Por favor, no uses el lenguaje SMS, ("k" sustitullendo a "que") que no está permitido en este foro.

Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un saludo Julio.
 #87209  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #87213  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos
 #87214  por enrie

bienvenido al foro juanin6
 #87216  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos
 #87250  por fjhr