• Proyecto Loro TFT 7" + DVD + GPS + mando al volante original

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #34150  por sinver

flus escribió:una preguntita....

no te molesta la pantalla para los aireadores del coche... en invierno dandole toda la calefaccion a la pantalla no debe ser muy bueno no???

Genial de todas formas la reutilizacion del mando de la radio en el volante..... bravo:
pues si , molesta a la salida del aire, se frio o calor

lo que hago es cerrar esa salida para que se distribuya por el resto y listo

el pulsador de emergencias queda un pelin mas alto y se le puede dar, con cuidado, pero vamos, que tampoco se emplea mucho

por lo demás , todo ok

salu2 !!!
 #36514  por elotados

hola yo he pillado en internet otro loro parecido pero el mío no recoje la pantalla, el problema que me encuentro es que no puedo ver nada porque en las conecsiones hay una que pone "PARKING BRAKE" mas o menos traducido es freno de aparcamiento, y esta marcado con(B-) ¿alguien sabe donde se debe conectar el dichoso cable?.
 #36518  por sinver

elotados escribió:hola yo he pillado en internet otro loro parecido pero el mío no recoje la pantalla, el problema que me encuentro es que no puedo ver nada porque en las conecsiones hay una que pone "PARKING BRAKE" mas o menos traducido es freno de aparcamiento, y esta marcado con(B-) ¿alguien sabe donde se debe conectar el dichoso cable?.
Hola, pues por lo que comentas, debería de funcionarte si a ese cable le das negativo , osea , que lo pones al chasis del loro y listo !!!

Eso es una protección que un instalador autorizado debería de poner al captador del freno de mano para que solo visualice DVDs o funcione el TFT unica y exclusivamente cuando el freno de mano está "hechado". pero ya digo, en tu caso puente a negativo y a correr !!!

Eso si, está terminantemente prohibido visualizar cualquier otra cosa que no sea navegación cuando el vehículo está en marcha

espero que te funcione !!!

salu2 !!!
 #36679  por elotados

sinver escribió:
elotados escribió:hola yo he pillado en internet otro loro parecido pero el mío no recoje la pantalla, el problema que me encuentro es que no puedo ver nada porque en las conecsiones hay una que pone "PARKING BRAKE" mas o menos traducido es freno de aparcamiento, y esta marcado con(B-) ¿alguien sabe donde se debe conectar el dichoso cable?.
Hola, pues por lo que comentas, debería de funcionarte si a ese cable le das negativo , osea , que lo pones al chasis del loro y listo !!!

Eso es una protección que un instalador autorizado debería de poner al captador del freno de mano para que solo visualice DVDs o funcione el TFT unica y exclusivamente cuando el freno de mano está "hechado". pero ya digo, en tu caso puente a negativo y a correr !!!

Eso si, está terminantemente prohibido visualizar cualquier otra cosa que no sea navegación cuando el vehículo está en marcha

salu2 !!!
gracias por la aclaracion tengo medio desmontado el salpicadero y no sabia donde colocarlo

un saludo
 #36680  por sinver

elotados escribió:
sinver escribió:

salu2 !!!
gracias por la aclaracion tengo medio desmontado el salpicadero y no sabia donde colocarlo

un saludo
de nada y feliz año !!!
 #87116  por Swhannibal

Reabro el tema, ya que tengo el mismo loro y quiero ponerle la interface.

Salu2
 #87187  por sinver

Swhannibal escribió:Reabro el tema, ya que tengo el mismo loro y quiero ponerle la interface.

Salu2
ok, esta es la que yo llevo, es de Pionner:

Imagen

y este es el manual del loro:

http://www.sinvertronic.com/_archivos/m ... %20gps.pdf

fijate en la pag 19, ahí es donde se configura el valor para cada tecla del mando volante y tal

comprueba que tu loro entra en el modo setup para el control de mando al volante

más adelante os pongo info de como "polarizar" el cable del ADC Input para que funcione la interface ya que si la pones tal cual no va

salu2 !!!
 #87206  por Swhannibal

¿como puedo comprobar si entra en modo de setup? te refieres a lo de ¿DVD setup menu?

Salu2
 #87208  por sinver

Swhannibal escribió:¿como puedo comprobar si entra en modo de setup? te refieres a lo de ¿DVD setup menu?

Salu2
No, no

Mira la pág. 19 del manual que te puse antes

Es con el mando a distancia
 #87225  por Swhannibal

Creo que te refieres a la página 29 que pone Switch wheel control keys setup, ya que en la 19 salen otras cosas. En el PDF es la 19, pero en el pie sale 29.
Creo que eso si me salia, pero de todas formas lo comprobare para estar seguro.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8