Excelente el video, las fotos y sobre todo el coche, siempre me ha gustado este pedazo de carro. Da gusto ver como cuidan algunos sus viejas glorias.
Saludos.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
perico58 escribió:creo que con éstas es suficiente, deseo que lo habrais disfrutadoYa lo creo, está precioso. Vamos, como recién salido de fábrica, brillante y muy cuidado. Es una joya de coche. Espero que lo disfrutes mucho tiempo.
saludos
Pedro
Nor escribió:Ya que lo preguntas...cierto, versión GTI con asiento de piel color negro.
A mí, personalmente me parece fatal que las pongas!!! Diossssss, que envidaaaaaa
Ya algo más en serio... Un ejemplar espectacular, aunque echo en falta unas traseras!!
Por cierto, ¿que versión es, el gti? Digo, porque el turbo llevaba las trx, igual se las has cambiado
Un saludo, enhorabuena por el material
Factor_C5 escribió:gracias , intento cuidarlo para años!!perico58 escribió:creo que con éstas es suficiente, deseo que lo habrais disfrutadoYa lo creo, está precioso. Vamos, como recién salido de fábrica, brillante y muy cuidado. Es una joya de coche. Espero que lo disfrutes mucho tiempo.
saludos
Pedro
Un saludo!!