Lo dicho, quiero hacer un nuevo brico, que es el cambiar el saco que cubre la palanca de cambio, de plastiquillo como viene en el Millenium, al de cuero del exclusive, y la ayuda la necesito en cuanto a saber la referencia exacta, es decir en citroen- service, puedes ver todos los tipos de sacos que hay, pero claro hay un monton de ellos y si meto mi bastidor, solo me hace referencia al saco que viene en mi coche, es decir el de plastico. Si alguno con un exclusive con cambio de 6 velocidades pudiera mirar esa pieza en concreto, o algún compi que tenga esa información, se lo agradecería en el alma, saludos y gracias de antemano y por supuesto colgare el brico con todo lujo de detalles
Tengo una referencia del articulo pero no se si sera la valida para el cambio de 6 velocidades, en citroen-service viene de esta manera, primero 7591 30 y dentro de esta numeracion RP 7591 JC, el texto que trae especificando, es algo confuso, así que si alguno me lo puede confirmar se lo agradecería.
Por ejemplo, metiendo el Bastidor de mi coche sale 7591 32 y dentro de esto RP 7591 JF, claro este seria el fuelle de plastico no de cuero.