• mensajes vocales

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #87042  por miguenduro

Hoy he hecho mi primer viaje largo con el myway e incluía pasar por Madrid en 2 ocasiones.
Lo bueno, ha funcionado a la perfeción el TMC y al detectar atascos me ha pregunatado si quería evitarlos y me ha buscado una alternativa, extraña pero que ha funcionado.

Lo malo, cada 2 x 3 tengo que mirar la pantalla, algo poco recomendable. Estoy acostumbrado a los mensajes de mi gps portatil de paenas 200€ el cual te indica con claridad todos los cruces, movimientos y nombres de las calles y carreteras a tomar (por voz), pero el My way sólo te dice por voz algunas carreteras, otras se limita a decir que conduzcas por la derecha (extraña forma de decir que salgas por una salida a la derecha) y en otras ocasiones ni te lo dice y sin embargo en pantalla sí... no lo entiendo.

Creo que deberían actualizar los mensajes de voz, yo en el nokia acabo de actualizarlos GRATIS ye incorporan ahora tambi´´en los nombres de calles, por no hablar de que los fantasticos mapas 2011 (que ya llevo instalados) están más desactualizados que la leche. :ico12:
 #87077  por rubio77

Si, ya se ha hablado en más de un post que las actualizaciones de los mapas dejan mucho que desear, en cuando a las indicaciones, bueno yo cuando voy por ciudad qeu tienes que estar más pendiente pongo que me lo indique también en la pantalla central (que la sueles mirar por vicio) y si quieres que te repita alguna instrucción aprieta el botón que hay en la punta de la palanca de los intermitentes.
Un saludo
 #87393  por agustin

Hola rubio77, una pregunta como lo haces para verlo por la pantalla central? ahora en si no recuerdo exactamente si aparece en la pantalla central, no creo. Pero hay opcion para ponerlo sin Lexia u obligatoriamente hay que pasar por SO?
 #87397  por DavidCR

agustin escribió:Hola rubio77, una pregunta como lo haces para verlo por la pantalla central? ahora en si no recuerdo exactamente si aparece en la pantalla central, no creo. Pero hay opcion para ponerlo sin Lexia 3 u obligatoriamente hay que pasar por SO?
Solo tienes que desplazar la ruedecilla izquierda del volante hasta que te aparezca en pantalla lo referente al GPS. Pasando por el que indica la velocidad y consumo actual, luego el de kilometraje y media de consumo, y entre este búcle se encuantra la parte del GPS.
 #87493  por rubio77

DavidCR escribió:
agustin escribió:Hola rubio77, una pregunta como lo haces para verlo por la pantalla central? ahora en si no recuerdo exactamente si aparece en la pantalla central, no creo. Pero hay opcion para ponerlo sin Lexia 3 3 u obligatoriamente hay que pasar por SO?
Solo tienes que desplazar la ruedecilla izquierda del volante hasta que te aparezca en pantalla lo referente al GPS. Pasando por el que indica la velocidad y consumo actual, luego el de kilometraje y media de consumo, y entre este búcle se encuantra la parte del GPS.
Bien narrado si señor.
Yo no te lo hubiese explicado mejor.
Saludos