• Ultima versión My Way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #84895  por rubio77

serriquel escribió:hola chicos!! acabo de instalar la versión 27.01 y ya he notado dos cosas raras.... la primera, no me aparece ningun tipo de logo al conectar la radio. y segundo, el mas importante, que al instalar esta versión se me ha desconfigurado la hora y el día, a la hora de poner la hora los minutos no me deja ponerlo bien, al girar la ruedecita pasan los minutos de 15 en 15 en vez de 1 en 1. a alguien mas le ha pasado????
Al encender la radio con la 27.01 te deberían de salir los Chevrones de Citroën, que se desconfigure la hora y el día es normal (en cierta manera has reseteado).
lo de los minutos a mi también me paso, desactiva la opción "vincular hora con gps"(o algo así) y te dejara poner la hora bien, al rato cuando lo tengas todo en marcha le puedes volver a activar la opción, no sé muy bien porque pero así me funciono a mí.
Un saludo
 #87619  por oinotna

hola amigos
alguien sabe de donde puedo bajar el firmwarw de la versión reng_D_R20ter_R20.07
muchas gracias
 #87848  por ezra0r

oinotna escribió:hola amigos
alguien sabe de donde puedo bajar el firmwarw de la versión reng_D_R20ter_R20.07
muchas gracias
Creo que dices la 27.01, aqui solo he visto mencionar la:

20.14
20.16
27.01
y 28.01 (aunque nadie la ha visto)

De la 27.01 y 20.16 tienes enlace en este mismo hilo, un par de páginas atrás creo.

-----

Sobre el sistema anticopia, lo mismo el firmware hace un checksum y si cambia el valor de resultado que tienen estipulado falla y por eso no funciona, con una simple copia seguramente falla siempre, pero copiando la tarjeta entera, con programas como los que se han mencionado, hdclone o dd en linux...

En ese caso sería cuestión de hacer una imagen exacta de la cartografía y sacarla en .iso y luego "grabarla" en la tarjeta.
 #87890  por oinotna

hola a todos
hombre a mi me dieron el coche el julio del 2010 y la versión que trae es la 20.07 y ya he visto en el foro
que la traen varios un saludo
 #87931  por Somi

Yo si he visto la 28.01, de hecho tengo en casa un navegador con esa versión, si son nuevos, ya vienen con ella ;)
 #87935  por JavierPaez

alguna diferencia o mejora con las anteriores, somi?
 #87936  por Somi

JavierPaez escribió:alguna diferencia o mejora con las anteriores, somi?
Cambio de logo al inicio, y un poco más de rapidez y soltura entre menús y navegando, aparte se supone que mayor compatibilidad bluetooth con los teléfonos, y poca cosa mas.
 #87950  por JavierPaez

Gracias Somi, a mi me ha vuelto a dar el fallo de desconfiguración de parametros de sonido la 20.16, pero la voy a mantener o me quedo sin la carto del 2011.
 #87952  por Somi

JavierPaez escribió:Gracias Somi, a mi me ha vuelto a dar el fallo de desconfiguración de parametros de sonido la 20.16, pero la voy a mantener o me quedo sin la carto del 2011.
Que cosa mas rara....
 #87959  por ezra0r

vaya lio de versiones.

Habría que poner un hilo con todas las versiones conocidas y las mejoras de unas a otras si se conocen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11