Yo soy un poco raro para esto de las marcas, lo sé y lo asumo, puesto que he tenido 6 coches, y los 6 de marcas diferentes! No me dejo llevar por "fidelidades" a una marca, sino más bien por varios factores.
Al principio, el económico básicamente...empecé reciclando/heredando "perlas" de familia, y lo primero fue un Talbot 150 S con el carnet recien sacado(1987-1989), al cual siguió un R-19 TSE (1989-1995). Cuando encontré el primer curro estable, me tiré a la piscina con un recien llegado a España, un Daewoo Nexia GTX (1995-1999).
Al cabo de 4 años salió en nuevo Toledo al mercado (1.9 Tdi 110cv), y nada, a por él (1999-2002. Este ahora mismo lo tiene un familiar que me lo recompró, y lleva unos 400.000 km y dice que le da pena cambiarlo porque le va de perlas! Para que luego digan de los caudalimetros de los Tdi...va con el de origen!). A los 3 años de tenerlo me salió la oportunidad de cambiarlo por un A6 2.5 Tdi, el cual lo acabé cambiando con 200.000km (y 0 problemas) en octubre del año pasado por el francés que tenemos ahora muchos de nosotros, el cual ahora mismo se acerca a los 40.000 km y va más fino que el primer día.
¿Cual será el próximo? Sinceramente no lo se ni me lo planteo. Puede que sea otro Citroen...o no!
Salu2 y perdonad el tocho, que me he animado yo solito!!!