• Feliz Navidad

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88114  por miguelC5

Feliz Navidad a todos los foreros.
Ya veo que me habéis dado un tirón de orejas por no entrar en el foro.
El motivo es que estoy en una casa rural, tenemos teléfono pero no hay conexión ADSL en todo el pueblo y solamente vengo los fines de semana.En el mes de febrero pienso estar ya con todos vosotros dando la vara.
Que no me entere yo que me dais de bajar por no poder entrar en el foro.
Julio, Gelu y Eloy, no penséis que paso ya del foro, mañana si lo recuerdo os llamo personalmente ya que es difícil que contactemos en el foro este fin de semana a la misma hora.De paso hablamos de la KDD de Asturias y de Madrid.
UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO.
 #88115  por miguelidanez

Feliz Navidad y mejor entrada de año, tocayo.

Un fuerte abrazo para ti, y toda tu familia, y que lo paséis bien.

De paso, aprovecho para felicitar a todo el estupendo equipo de administración de la página y por supuesto a todos los usuarios de la misma.

Miguel Angel
 #88118  por GeLu

Hombre MiguelC5, es un placer volver a leerte por aquí de nuevoo!!! :ico17: :ico17: :ico17:

Se te echaba en faltaa jejeje! bravo:

Así que en una casa rural eeeh, vaya como nos las gastamos jejeje, espero que la disfrutéis, que eso es una verdadera pasada, sin duda...!

Pues te esperamos por aquí, queremos verte "dando guerra" :ico13: :ico13:

Un abrazo compañero, y ya sabes, pa lo que sea tienes mi móvil :wink:

De paso, felicitaros las navidades a ti y a tu mujer, y al resto de foreros lo mismo
FELIZ NAVIDAD, compiss!
birras: birras:
 #88121  por Oxcar

Feliz navidad a tod@s
birras:
 #88123  por santiago981

Feliz navidad a todos y que el año que viene sea como o mejor fiestuki; fiestuki;
 #88125  por Juanan

Feliz Navidad a todos!

por cierto, lo paso a general. o solo quereis felicitar elas navidades a los que tienen C5III? :ico13: :ico13:
 #88128  por joludran

Feliz Navidad a todos los Foreros y que os traigan muchas alegrias vuestros Citroen
 #88129  por miguenduro

Felices fiestas!!!!
 #88130  por DavidCR

Pues yo os felicito con el vídeo navideño que he hecho para mi blog: Feliz Navidad y próspero año 2011!!!
 #88131  por fjhr

Feliz Navidad para todos.
Saludos.