Hola a todos, tengo una duda que me corroe desde que compre mi C5, y la explicacion que me dieron en el taller no me acaba de convencer, no es que no me fie de ellos px en ocasiones ya los tngo pillao en un renuncio,en fin, al tema. Sobre todo en frio, en caliente también px menos acentuado, cerca de ls 2000 rpm sobre todo cnd mantienes las revoluciones me da unos tirones importantes, algo parecido a cm cnd aprietas y sueltas el embrague varias veces arrancando,cm en la autoescuela cnd no sabias arrancar bien jejeje,no se cm explicarlo,o subiendo para cambiar de marcha pega un kite cm si fallara un inyector justa a ls mismas rpm,después va cm la seda y lo ultimo en ralenti, sobre tod en semaforos da cm de 3 a 4 golpes de gas a la inversa, es decir veo que me bajan las revoluciones y se recuperan sin llegar a 1 seg cada bajon. Ando sobre 20 min. parando 2 a 3 veces dependiedo dl tráfico y cm pille ls semaforosa a una media de 80 km/h asta llegar al centro, kisiera saber si le pasa a alguien mas y de que puede ser, muxas gracias y perdón x l toston.Un saludo
Un saludo a todos.