• no funciona el mando del cierre

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #87780  por Swhannibal
 
Si, ese también suele ser un problema de todo tipo de mandos, la suciedad que se acumula en su interior. Cuando lo limpies con alcohol, usalo solo en la pista del circuito impreso, los carboncillos de las gomas, procura limpiarlas con un producto no abrasivo, ya que como son de carbon, con el alcohol varias la resistencia de estas.
Me alegro que al fin lo hayas solucionado de la forma mas barata que hay.

Salu2
 #87808  por baraka
 
Joer Swhannibal , eres un artista :ico16: :ico16: :ico16:

yo de mayor quiero ser como tu :ico13: :ico13: :ico13:
 #87814  por toyo
 
:ico16: :ico16: :ico16:
 #87843  por Swhannibal
 
La experiencia se va adquiriendo a base de equivocarse, lo malo es adquirirla toda a base de errores
también dicen que en esta vida, no hace falta saber, si no tener el telefono del que sabe :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #88166  por camelot
 
parece de que ya esta arreglado llo te iba decir que cambiaras la pila
 #88188  por Swhannibal
 
camelot escribió:parece de que ya esta arreglado llo te iba decir que cambiaras la pila
Por favor, rellena los datos de tu perfil.

Salu2