• Conozcamonos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #81807  por Sabu

Vengaaa animarse!!!

Por Dios, que cara de niño tengo en la primera! jajajaja
 #81815  por Juanjo.

Venga me ánimo yo también, esta me la hizo mi hija hace un par de fines de semana que dimos un paseito por las Lagunas de Ruidera, las hay mejores, pero esta tiene ese valor añadido.

Imagen
 #81822  por JavierPaez

Bueno, aunque ya he dejado en algún post mi careto, aquí está mi aporte :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen
 #81828  por DavidCR

GeLu escribió:
DavidCR escribió:Pues aquí va mi foto en una de mis grandes ascensiones en bici en el Teide.
Por lo que veo compartimos aficiones, DavidCR!!

Yo también salgo mucho a andar en bici, pero lo mío es bici de montaña jejeje!!

Aquí os dejo una de hace 2 años, el día que la vuelta ciclista tuvo final de etapa en el famoso alto de L'Angliru, conocido por su dureza y su pendiente del 24%. Desde mi casa, ida y vuelta fueron en total 100km.

(P.D: Salgo más favorecido con el C5 al lado :ico12: jajajaja)
birras:
Si señor, atreviéndose con el Angliru, por la foto y el cartel que hay detrás, fue durante el paso de la Vuelta a España.
Un saludo desde Galicia.
 #81838  por GeLu

DavidCR escribió:Si señor, atreviéndose con el Angliru, por la foto y el cartel que hay detrás, fue durante el paso de la Vuelta a España.
Un saludo desde Galicia.
Jejeje claaro, fue el mismo día, fuimos a verla, y vimos el final en el tramo más chungo de todos, en la Cueña les Cabres, con un 24% de desnivel... Fue la primera vez que vi a Contador llorando (y a unos cuantos más).
birras:
 #81843  por DavidCR

GeLu escribió:
DavidCR escribió:Si señor, atreviéndose con el Angliru, por la foto y el cartel que hay detrás, fue durante el paso de la Vuelta a España.
Un saludo desde Galicia.
Jejeje claaro, fue el mismo día, fuimos a verla, y vimos el final en el tramo más chungo de todos, en la Cueña les Cabres, con un 24% de desnivel... Fue la primera vez que vi a Contador llorando (y a unos cuantos más).
birras:
La verdad, una etapa buenísima, pues hablando de Contador y este tema del foro va de fotos propias pues aqui va una con el amigo Contador, jejeje...
Imagen
 #81844  por GeLu

Toooma yaaa!!
fotaaaza eeeh!! Esa vaale su peeso en oro, con todo un campeón!!

Yo las fotos así con personajes, el 99% de las fotos son con gente del Sporting, debo tener en total unas 200 fotos con todos los componentes del Sporting, y cuando digo TODOS, me refiero hasta con el chofer el bus del equipo... como lo estais oyendo jaaajajja... Suelo ser un asiduo a ir a verlos entrenar a Mareo, y ya casi que hasta nos conocen a los de siempre jajajajaj!!
birras:
 #87759  por mamian

Bueno ahí va la mía y en compañía de mi esposa, pues es la que sufre mis ratos de foro y de afición a los coches.
Imagen

Un saludo para todos y aprobecho para desearos unas Felices fiestas y que el nuevo año sea MEJOR.
mamian
 #88367  por mikpol

Hola mi nombre es Miguel Angel soy de Huelva y tengo 36 años. Entre en este foro hace 2 años mas o menos cuando fui a comprarme mi citroen C5. Ahora tengo problemas con el mismo, espero que entre todos me ayudeis.Un saludo a todos
 #88378  por gre2

Pero donde estaba este post que no lo había visto antes.... ??????? :shock:

Pues ahí va la mía, con mi otro gran vicio ......... el maaaaaarrrrrrrrrrrrr, y como no, mi señora esposa y mi amigo HARLEY.

Imagen

Saludos y felices fiestas. birras:
Última edición por gre2 el 21 Dic 2010, 02:08, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10