• fallo usb y bluetooth

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #87217  por davidal

Hola a todos, el primer fallo del coche, pues resulta que no se conecta con el bluetooth del telefono, y el usb no lo reconoce , he desconectado la bateria y me ha funcionado un rato, pero a durado poco la alegria, pues cuando e intentado conectar el telefono otra vez, ya no me funciona. :| :|
 #87219  por enrie

hola davidal tuve un problema de conexion del móvil con el MY-WAY y configure de nuevo el telefono y el MY-WAY ,de esto hara unos tres meses y hasta ahora no ha dado mas problemas
 #87243  por julioarranz

Ami me dejaba de funcionar el bluetooth, iva bien unos pocos días y dejaba de funcionar. El problema fué el teléfono, cambié el teléfono y solucionado.

Un saludo Julio
 #87324  por davidal

El telefono es nuevo, de todas formas no entiendo nada, esta mañana me ha ido perfecto, sera que le afecte el tiempo, con este frio, jejej :ico13: . Seguire observando.

Gracias y espero que solo sea un susto
 #87511  por Pulso112

¿Has apagado y vuelto a encender el teléfono? A veces estos se quedan colgados y al hacerlo vuelve a funcionar todo. Es conveniente reiniciar los móviles de vez en cuando.

Tiempo atrás se me quedo colgado el PEN DRIVE en una canción y no funcionaba nada, ni radio ni móvil ni na. (El Pen Drive es de 16 Gb)

Solución, volver a empezar: Quite el Pen Drive, apague el motor, arranque y seguía sin funcionar nada. Apague el motor de nuevo, espere un cigarro y volví a encender el motor, conecte de nuevo el Pen Drive y a funcionar todo otra vez.

Es decir, no te conformes con una vez, si algo no funciona… insiste. La informática del C5 es dura de mollera y lo que puede parecer un fallo del USB BOX puede ser provocado por lo que tengamos conectado en el.

Sal U Dos
 #88408  por davidal

Hola, hoy lo he llevado al Servicion Oficial y me han dicho que me tienen que cambiar la placa que controla el usb y el bluetooth, y que no es el primero que le pasa, el miercoles lo llevare y a ver que me hacen.
Seguire imformando
 #88873  por davidal

Me han cambiado la placa y ya funciona perfectamente, ya tengo el manos libres y el usb funcionando en mi maquina. A costado un poco quitar la guantera, pues el mecanico era la primera que sacaba, cambiar la placa con la guantera desmontada son 5 minutos, montar y programar con el Lexia.

Esperemos que dure mas de un año, jeje. Han cambiado la referencia de la placa.

David