• Feliz Navidad

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88141  por mamian

Feliz navidad y que el año 2011 sea mejor que el 2010, y si es posible se realicen todos nuestros sueños, amorregalo: $$;; y que estemos todos en el nuevo año. ¡Que me pongo melancólico! llorar: birras: fiestuki; birras: fiestuki;
Por favor coche y alcohol ¿noooooooo?

Saludos mamian
 #88491  por JAVIFR

Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo, aprovecho también para deciros que hoy me ha llamado el comercial y ya esta el coche en el conce, haber si con un poco de suerte el jueves esta ya matriculado un abrazo a todos.
 #88504  por Abelin

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2011
Zorionak eta Urte Berri On
 #88535  por ALF

Deseo unas felices fiesta y un estupendo 2011 a todos los miembros del foro.
Que aunque no son buenos tiempos para muchos, como dicen en mi grupo de bici de montaña, siempre "pa lante".

Saludos. Alfonso birras:
 #88550  por Ahngel

Felices fiestas compañeros y que el nuevo año nos traiga salud, dinero, amor, un ds3, un C6, un C5 tourer (es que ya tengo un berlina), un ds4, una ecocesta, 50€ de descuento en revisiones, una macrokdd del 15... y mucho humor que nunca esta demás :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
 #88554  por fjhr

Mi deseo para todos.
Imagen
 #88571  por mon_bcn

Pues nada, que paséis todos unas felices fiestas y que el año próximo tenga, sobre todo, salud para dar y vender! Eso si, a ver si hay algo de suerte y mañana pillamos algo de la lotería, que tampoco nos iría mal, eh? birras:

Salu2!!
 #88574  por paquillo

Se cambia de año..se cambia de sueños..se cambia de objetivos.. pero nunca,nunca se cambia de amigos. Feliz Navidad y maravilloso 2011 para Todos.Saludos
 #88860  por Swhannibal

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa,. Que el 2011 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonrreir. Y si no sonrrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cbron del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año.
Feliz navidad, por que si o por cojones.

Zorionak eta urte berri on