• Posible solución para los Mosquitos y Sal C5 III

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #88377  por Abelin

Hola
Estamos en unas fechas que las carreteras están rociadas de sal para evitar las heladas y esta sal nos salpica y nos picotea el coche en la zona delantera( Frente, Focos, Parabrisas, etc.)

Seria posible el conseguir la misma protección que los motoristas usan en sus viseras de los cascos, es una lamina fina y transparente con un pegamento suave, también usada para las pantallas de los ordenadores.

¿Seria posible el conseguir en tamaños suficiente grande como para proteger el frente del coche?

Saludos
 #88380  por calvo

por supuesto que si
te dejo este link y le echas un ojo a ver que te parece
http://www.motorvinilo.com/vinilo-prote ... efb43ced79

un salido!!!
 #88478  por rubio77

calvo escribió:un salido!!!
yo también :ico17: , pero a mi me cuesta mas reconocerlo :ico13: :ico13: :ico13:
 #88480  por calvo

y de hecho creo que no somos los únicos
lo que pasa es que por aqui hay mucho reprimido :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #88518  por Abelin

Hola a todos
Ya había estado mirando por otros foros y documentandome sobre el producto,pero yo me refería a una lamina mas fina y con menor pegamento, ya que no me fió de que no sea perjudicial para la pintura.
Tengo unas fotos de foro detalle en que he visto un coche con un rozón y como le quitan la lamina,pero no creo que sea tan fácil.
Pero no se subir las fotos

saludos
 #88595  por Abelin

Haber si tengo un poco de tiempo y paso por esa tienda, Preguntare precios y espesor de la lamina.
Gracias

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Saludos