• Usar otra tarjeta sd

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #88419  por larrinbe
 
El problema que tengo es el siguiente:
Meto en el coche una copia de la tarjeta original, con los radares metidos, y no me la reconoce.
Me da miedo meter los radares en la tarjeta original que venía con el coche.
Preguntas:
Metiendo los radares en la tarjeta original ¿funcionan?.
Si borro la tarjeta original y meto los datos de nuevo ¿funciona sin problemas?
Por cierto mi versión de may way es 28.01
Gracias
 #88438  por JavierPaez
 
Buenas tardes compi, haber te cuento, con la versión 28.01, no te va a reconocer ninguna tarjeta que no séa la original, con lo cual la unica forma es metiendo los radares en la tarjeta original, creo que así a nadie le ha fallado, pero con tu versión en concreto no puedo asegurartelo. Espera a más seguridad a que algún compi con tu versión, te lo confirme.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 #88448  por Gonper
 
JavierPaez escribió:Buenas tardes compi, haber te cuento, con la versión 28.01, no te va a reconocer ninguna tarjeta que no séa la original, con lo cual la unica forma es metiendo los radares en la tarjeta original, creo que así a nadie le ha fallado, pero con tu versión en concreto no puedo asegurartelo. Espera a más seguridad a que algún compi con tu versión, te lo confirme.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Pues ya te lo confirmo yo, con la 28.01 no te va a leer tarjetas Sd que no sean originales, otra opcion para no trastear la tarjeta original, es cambiar la versión del navegador, por otra inferior como la 20.16, así, si que te reconoceria las Sd no originales.
 #88451  por JavierPaez
 
jeje, no gomper, que no puede utilizar otra tarjeta que no sea la original, esta más que claro, necesitamos confirmación de si con la 28.01 si metemos los radares en la sd original los lee sin problemas.

Un saludo.
 #88605  por Somi
 
JavierPaez escribió:jeje, no gomper, que no puede utilizar otra tarjeta que no sea la original, esta más que claro, necesitamos confirmación de si con la 28.01 si metemos los radares en la sd original los lee sin problemas.

Un saludo.
Si, sin problemas, se pueden poner los radares y funcionarán.
 #88653  por josepincho
 
pero... somi, podría volver atrás en lo que a firm se refiere, osea, podría poner en su coche la 20.16??? o no se puede ir hacia atrás en los firm???
 #88654  por JavierPaez
 
si josepincho, se puede ir hacia atrás, yo lo hice, el proceso es igual, metes el cd o SD con la versión que quieras poner y se actualiza o "desactualiza" igualmente.
 #90853  por JAVIFR
 
Yo le acabo de meter los radares a la tarjeta original y de momento funciona todo bien y el problema que tenía que no me aparecian en el menu las zonas de rieggo para configurar los radares ya se ha solucionado, bajo mi modesta opinion que no entiendo mucho de esto creo que es mejor hacer esto, que ir hacia atrás con las versiones, normalmente una versión mas moderna lleva mas mejoras que una anterior, que esto no sirva de precedente para nada que como he dicho antes de esto no entiendo mucho un saludo a todos.
 #91619  por agustin
 
¿Alguien ha podido comprobar lo que comentan en el foro de C4atreros lo de meter los mapas en una tarjeta no original y en una versión nueva de rneg?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=225

A ver si saco algo de tiempo y lo pruebo en el mío. Seria un gran avance para ir actualizando la versión del myway sin perder los mapas actualizados
 #94247  por wlaker
 
Buenas.

Siento decepcionaros, pero he probado lo que explican en el foro c4atreros sobre como copiar los mapas 2010-2011 en una tarjeta SD que no es la original, y he de decir que no funciona.

Yo tengo el firmware 27.01, y al introducir la tarjeta "no original" me dice algo así "introduzca un soporte de navegación".

Total, que no funciona.

Seguiremos esperando a ver si algún lumbreras da con la solución.