• Citroen C5 blindado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #88543  por Ahngel
 
Me ha parecido muy curioso este video, es un C5 serie II blindado, como lo fabrican y las pruebas que realizan de impacto de proyectiles:


Saludos.
 #88545  por Capi
 
De este modelo aun tienen en la Audiencia Nacional alguno que otro, los están sustituyendo en algunos casos por el nuevo C5 y en otros por Opel Insignia (lastima)...

Eso si los coches "escolta" de los ministros la mayoria son C5 III.
Y que recuerde el único C6 ministerial es el de la SR Ministra de Defensa..
 #88547  por Ahngel
 
Capi escribió:Y que recuerde el único C6 ministerial es el de la SR Ministra de Defensa..
Claro, es que para ser de defensa hay que ir en un avion :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #88548  por Capi
 
Ahngel escribió:
Capi escribió:Y que recuerde el único C6 ministerial es el de la SR Ministra de Defensa..
Claro, es que para ser de defensa hay que ir en un avion :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13:
Pues no había "caio" jajaja
 #88581  por C-pocho
 
Vamos Ahngel no digas que te ha parecido curioso, di la verdad, que aún estás temblando de sólo imaginarte esos "arañazos" en tu coche :ico13: Tenías para varios fines de semana de pulidora... :mrgreen:

El vídeo está cojonudo, me ha sorprendido que fabriquen ellos mismos las balas y que parece que faros y pilotos también son blindados, las balas los atraviesan pero no los rompen. Vamos, que a los pilotos no sé si una bala disparada justo en perpendicular los atravesará limpiamente, pero un faro seguro que se fragmenta.

A ver si nos enteramos de dónde está el taller y vamos a que nos dejen coger algunas piezas sobrantes :wink:
 #88585  por Eduwar
 
Acordaros que el Presidente Francés Charles De Gaulle se salvó de un atentado gracias a que iba en un DS Tiburón y a pesar de alguna rueda pichada logró escapar ileso.... :KDD: birras: :ico2:
 #88620  por Nor
 
Pues ha quedado guapo el coche grouyere
 #88716  por redinferno77
 
increible el video quien pillara uno de esos para ir circunlando por ahí me rio de los chinos en el cristal delantero,os habeis fijado en un detalle ese C5 trae limpia trasero? pensaba que después del xantia los kitaron pero al parecer estos blindados si los llevan.
 #88721  por GeLu
 
redinferno77 escribió:¿os habeis fijado en un detalle ese C5 trae limpia trasero? pensaba que después del xantia los kitaron pero al parecer estos blindados si los llevan.
No es por ser blindado. Es según país ya lo habíamos comentado en otro post, por ejemplo en Francia todos los C5 lo llevan!

Un saludo!
birras: