• Gracias Kini

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88626  por Nor

Pues esta tarde he estado con el gran compañero Kini, que me tenía preparado un estupendo kit de distribución y bomba de agua, un juego de fijación de alfombrillas y un estupendísimo pomo ds3 cuero (y a que precio, oiga).

Decir que el pomo es una pasada, y me ha sorprendido mucho que el aluminio, es aluminio, no plástico... además pesa un huevo... pero el tacto es muuucho mejor que el original.

Como ya os ha comentado kini, el acceso a su conce es una p... mi..... He conseguido llegar allí porque había estado más veces... si no no sé que hubiera sido de mi. Pero mi coche ha sufrido las consecuencias. A pesar de la lluvia lo tenía limpio, pero ha sido llegar meterme allí y empezar los barrizales. Total, que si lo véis ahora, os parecería que he estado haciendo off-road (realmente no os equivocarías). No me quiero imaginar sacando un coche nuevo del conce...

Pero bueno, esto son pequeñeces, y sin duda mereció la pena, jeje. Son estas cosas que te alegran el día, y tal... jejej.

Salud
 #88700  por Kini

Más siento yo por vosotros que tengáis que venir con estas condiciones nefastas del firme. Pero bueno...

De nada, para eso estamos y me alegro de haberte visto.

Salu2!!
 #91353  por Nor

Por cierto:

Cuando compréis un kit de sujección de alfombrillas... pedid otro, porque el kit es para un sólo agujero, para hacer el otro, necesitaréis otro kit... jajaja.

Feliz año!