• El lunes 27 lo saco del conce!!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #88601  por javiervieira

Hola a todos!

Llevo tiempo entrando en el foro y hoy me he decidido a darme de alta.
Me parece que está genial, y espero poder aportar lo máximo posible.

El Jueves tengo que ir al concesionario a dar el visto bueno al coche, hacer la transferencia y proceden a matricularlo, que ganas tengo ya.
Es el de 163 cv, pack exclusive my way.

Y tengo una primera pregunta, al venir con llantas de 18", ¿sabeis si los neumáticos son de 225 o de 245?

Un saludo a todos y gracias por anticipado!!!!!!
 #88602  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #88629  por Pepe

bienvenido al foro Un saludo.

Pepe.
:ico2:
 #88635  por Ahngel

Imagen
 #88647  por enrie

bienvenido al foro javiervieira yo tengo el mismo modelo pero con llanta de 17 "
 #88649  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #88650  por Abelin

bienvenido al foro
saludos

Feliz Navidad y prospero año nuevo
Zorionak eta urte Berri On
 #88665  por gre2

bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.

Sobre la pregunta que haces, creo que esa llanta calza los 225. En mi caso es la llanta 19 y si calza los 245.

En cualquier caso míralo por el lado bueno, algo te ahorrarás a la hora de cambiar gomas y te aseguro que con 225 vas sobrao de neumático.

Saludos. birras:
 #88670  por Fernan Cano

bienvenido al equipo!!
Yo tengo las atlantic de 18" (como las tuyas) y calzan una 245. Ya verás cuando tengamos que cambiarle los zapatos, que risa nos dá.

Saludos!! birras: