• [ 2.0 HDi 110cv ]Embrague

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #88643  por vampirinnn
 
Buenas de nuevo, pues nada que tengo que consultaros un tema del embrague, ya que las marchas en frio casi no entran, el pedal esta arriba del todo, tengo otro coche y cada vez que cojo uno u otro se nota un abismo del recorrido del mismo.El tema es, alguien a sustituido ya el bimasa x el que sacaron de valeo?Sera muy difícil que lo cambie yo mismo?Hay algunos videos por ahí de otros modelos.

Venga a ver que habeis echo vosotros con los dichosos embragues estos.

Salu2 a tod@s

:ico2:
 #88662  por calvo
 
el tuyo lleva bimasa????
te adelanto que cambiarle el embrague a nuestros coches no es tarea fácil
hay que descolgar el motor, vaciar el circuito de suspensión, frenos, agua... e imagínate la de curro que lleva ponerlo todo de nuevo en su sitio
pregunta precios
yo al mío se lo he cambiado y no me ha salido demasiado caro
cuantos kilómetros llevas???

un salido!!!
 #88668  por vampirinnn
 
Hola, pues cuando le lleve a la junta de culata me dijo el mecanico que era un bimasa, pues tiene 120000 kms, casi nada para cambiarle tan pronto el embrague.De echo es al primer coche que se lo cambio tan pronto y llevo ya unos cuantos.
Tengo entendido que son unos mil pavos mas o menos no?

Salu2.

:shock:
 #88676  por Santex
 
No andas muy descaminado con el precio. Si quitas el bimasa tienes que comprar el Kit de adaptación y al final lo comido por lo servido.

Yo lo he cambiado con 300.000 Km y funcionaba perfectamente, el problema era que perdía algo de aceite por la junta del cigüeñal y esas cosas no las soporto.

Si repitiera la operación y sabiendo que el coche no aguantará otros 300.000 Km, le dejaba su bimasa de origen y me ahorraba una pasta. Si el bimasa esta ya estropeado pues uno nuevo y a correr.

Un embrague convencional hace el motor mucho más presente sobre todo en bajo régimen, le quita gran parte de su encanto al C5. Es mi opinión.



Salu2.

Alberto