• Citroen C5 blindado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #88757  por Swhannibal
 
Y como muestra, un "boton" el limpia trasero depende del pais donde se comercializase, en España decidieron que no lo llevase porque daba la sensacion de un tres cuerpos ¿?

Imagen
 #88786  por GeLu
 
madre mia... cacho limpia que lleva!!
Pero me da que hasta es mayor que cualquiera de los delanteroooos!! :ico12:
 #88798  por Ahngel
 
GeLu escribió:madre mia... cacho limpia que lleva!!
Pero me da que hasta es mayor que cualquiera de los delanteroooos!! :ico12:
Fijo que si, porque de una pasada abarca toda la luna trasera.
Saludos.
 #88861  por hurdano
 
Un vídeo impresionante. ¿Cuánto pesarán estos C5s? Deberán llevar un buen motor para mover con soltura ese blindaje.
 #89255  por FARAON_C5
 
Tampoco se diferencia tanto de un coche normal, las únicas modificaciones que se hacen son alguna plancha de acero reforzado en las puertas y poco más, se refuerzan los pilares delanteros y centrales para que el soporte de la bisagra de la puerta sea mayor, por el mayor peso de la puerta, pero realmente no se diferencian demasiado de un coche normal, en cuanto a lo demás la fabricación es la misma, con el handicap de que la cataforesis que se ve en el video es un tanto rudimentaria, con lo cual entiendo que el pintado y secado del coche tampoco debe de ser igual que los nuestros.
 #89282  por JOMA
 
Curioso. Lo único que no me he dado cuenta en el video y lo he visto dos veces, es que en el techo no le hacen ningún tipo de prueba, ¿sera porque el techo no irá blindado?, o que yo soy un poco torpe y no me he dado cuenta.
Saludos
 #89288  por FARAON_C5
 
JOMA escribió:Curioso. Lo único que no me he dado cuenta en el video y lo he visto dos veces, es que en el techo no le hacen ningún tipo de prueba, ¿sera porque el techo no irá blindado?, o que yo soy un poco torpe y no me he dado cuenta.
Saludos
Ni el techo ni el bajo
 #91710  por Benvenuti
 
Ya tendrá un buen motor para subir esas pedazo ventanillas, pues como sea con el de serie va apañao...... jaja
 #91785  por Ahngel
 
Benvenuti escribió:Ya tendrá un buen motor para subir esas pedazo ventanillas, pues como sea con el de serie va apañao...... jaja
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: llevaran manivela como antiguamente o mejor aún, la tipica cinta como la de las persianas de casa :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #96382  por quinin
 
Habria que ver el grado de protección que le han puesto, lo normal es puertas. cristales techo y varias mantas antibala en todos los bajos y gana bastante peso por lo que, debe ser el motor más potente.