• Líquido Eolys

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #89045  por RAFMOR
 
Hola, compañeros. Soy nuevo en el foro porque me he comprado recientemente un Citroen C5 Break 2,2 HDi, automático. Es de segunda mano y tiene 80.000 kms. Hace unos días me sale el aviso "Nivel mínimo aditivo de gasoil". Me gustaría saber si es peligroso circular con ese aviso y como podría solucionar el tema de manera económica.
Tiene otro problema y es que el portón del maletero no se mantiene arriba, sino que se baja al abrirlo. ¿Sabeis si hay algún sistema de ajuste que yo mismo pueda realizar? Muchas gracias.
Última edición por RAFMOR el 26 Dic 2010, 21:16, editado 2 veces en total.
 #89046  por Kini
 
bienvenido. El primer post es una presentación. Y esas dudas están resueltas.
 #89055  por RAFMOR
 
Gracias Kini por tu respuesta, como soy nuevo en ésto no sabía que el primer post era para presentarse. Me podrías decir en que temas están ya resueltas mis dudas. Mil gracias.