• Ruidito

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #89025  por Destinee Kuhic
 
Hola compañeros:

Oigo un ruidito en el interior de mi coche, lo oigo por la columna central que va al techo o por la parte de atrás (columna mas ancha, donde esta la bandeja ) es como si algo estuviera suelto y quisiera que me indicaseis los pasos a seguir para acceder al interior y poder eliminar ese ruido.Es por la zona marcada en rojo, pero por el interior la que quiero desmontar para localizar el ruidito
Imagen


A ver si me echais una mano, y

FELICES FIESTAS
 #89250  por FARAON_C5
 
Y te suena en los dos? A mi me pasó en el pilar central, y resultó ser una grapa del guarnecido que estaba partida, le has dado algún golpe? Yo lo achaco a un mal montaje de fábrica, porque eso no se ha tocado para nada.
 #89324  por Swhannibal
 
Si no recuerdo mal, creo que salen a presión, al menos los delanteros salen así, ve tirando con cuidado por si acaso.

Salu2
 #89328  por Juanan
 
para la parte trasera:

Imagen

Imagen
 #89365  por Destinee Kuhic
 
FARAON_C5 escribió:Y te suena en los dos? A mi me pasó en el pilar central, y resultó ser una grapa del guarnecido que estaba partida, le has dado algún golpe? Yo lo achaco a un mal montaje de fábrica, porque eso no se ha tocado para nada.
Exactamente no se en que parte es, me suena por el lado derecho, y no le he dada ningun golpe.
De la parte trasera ya me han indicado los pasos a seguir, me faltan la intrucciones detalladas del pilar central

Gracias y Buen Año 2011
 #91183  por Benvenuti
 
Antes de nada prueba a darle un poco de cinta aislante a los dos pivotes del anclaje del respaldo trasero.A mi me tenía ese ruido y se debe a la holgura de dicho pivote.Por probar primero no pierdes nada, yo lo hice y santo remedio.Saludos.
 #91219  por Destinee Kuhic
 
Benvenuti escribió:Antes de nada prueba a darle un poco de cinta aislante a los dos pivotes del anclaje del respaldo trasero.A mi me tenía ese ruido y se debe a la holgura de dicho pivote.Por probar primero no pierdes nada, yo lo hice y santo remedio.Saludos.

lo probare, pero yo diria que es por el pilar central, que no se todavia como se desmonta