• Ya lo tengo, por fin !!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #89185  por Byruben

RLS escribió:hola alguien podría decirme cuanto suelen tardar en entregarte el coche desde que lo pides es para hacerme una idea
A mi me tardo un mes y unos días desde que lo pedí.
 #89192  por GeLu

Lo del Pack radares ese, era una ironía tuya o realmente existe??

La verdad que está chulísimo el coche, enhorabuena!
Salu2!
birras:
 #89281  por rambob

Enhorabuena!!

Veo que al final el sport sí que lleva los lamelunas cromados.
 #89304  por apareja31

gara escribió:Oye, cuanto tiempo han tardado en entregartelo? Por hacerme una idea..... :mrgreen: :mrgreen:

A mi fue poco mas de mes y medio.
Felicidades por el pedazo de carro y que lo disfrutes como todos los del foro
 #89317  por paquillo

Felicidades por el "Niño", preparate a disfrutarlo y a tener muchos días de placer... A mi me tardo exactamente 38 días en entregarmelo. Saludos
 #89359  por g4movtpt

Enhorabuena por el cochazo, a disfrutarlo paisano. :ico16:

Que envidia sana me das. birras:
Todavia me quedan 3 años pa cambiarlo por el tourer. noentender:

Un saludo.
 #89368  por Pulso112

Enhorabuena jsport. Pues sí, con lamelunas cromados.

Ahora a entrar en la terapia de grupo.

Saludos.
 #89394  por jsport

GeLu escribió:Lo del Pack radares ese, era una ironía tuya o realmente existe??

La verdad que está chulísimo el coche, enhorabuena!
Salu2!
birras:
Si que existe, consta de los detectores de aparcamiento, el my way y el espejo anti-deslumbramiento ;)

El detector de radar (si es a lo que te referías) no lo vende Citroën, jeje
 #89395  por jsport

rambob escribió:Enhorabuena!!

Veo que al final el sport sí que lleva los lamelunas cromados.
Si, pero a diferencia de lo que ponía en las características, no lleva la antena integrada en el cristal, lleva una cortita.

Y tampoco me trajo antirrobo de llantas... van recortando equipamiento poco a poco. Pero la verdad, tiene practicamente todo lo que necesito.
 #89397  por jsport

Terapia de grupo, falta va a hacer, que con tanta electrónica de por medio... ya me leí todo el manual y tengo apuntes de cosas que en principio no sabía en un pos-it que repaso de vez en cuando, como si fuera a tener un examen :ico17:

Hoy ha llovido muchísimo en Galicia, y se ha portado fenomenal, da muchísima seguridad, en carretera, es justo el coche que quería. :mrgreen: