• ¡Hasta pronto chicos!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89384  por Kini

Pues eso que me marcho. Me han ofrecido trabajo mejor pagado en Ibiza, al lado de la casa de mi novia, mejor pagado y con más espectativas. Hace un mes quedó vacante en Motor Ibiza (Ford) la plaza de jefe de recambios y el padre de mi novia conoce al gerente de allí. Heché el CV y tras dos entrevistas .... firmamos. El lunes 3 tengo el vuelo para firmar el contrato. Ya tengo casa allí (la de mi novia).

así que ya no os veré en las kdds y sólamente os podré ver por aqui. A no ser que vengais a verme!!

Gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado y por ayudarme a crecer como profesional. Ah, vendo mi c2. 2.000 € en perfecto estado. Lo tiro de precio porque tengo un Mondeo de los nuevos esperándome allí.

¡¡Cuando vuelva por la península os avisaré para tomar unas cañas!!
 #89389  por mamian

Si no es un inocentada, este foro se va a quedar un poco cojo, y eso que yo soy de los últimos en llegar llorar:

Pero si es verdad y es para mejorar te deseamos la mejor suerte del mundo y creo que es la opinión de la mayoría.
:ico16: :ico16: :ico16: oook: Suerte Kini
 #89390  por julioarranz

Acabo de colgar a Kini y me lo a estado explicando, enriendo perfectamente la decisión que tomó.
Me a comentado que estaba bien donde estaba, pero es que son muchas cosas las que son para mejor y encima estará mas cerca de su novia.

Un saludo Julio
 #89391  por Capi

Pues es una pena, si no es una inocentada!

Y una alegria para tí imagino, dejas el parla Getafe por un "paraiso", ya hablaremos antes de que te marches!.

Edito, después de leer a Julio..Tio te deseo lo mejor, te lo mereces y ya sabes para lo que necesites, un flotador o un barquito de papel aqui estamos!...Un abrazo Kini.
 #89392  por JavierPaez

Kini, con quien te quieres quedar, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

No te lo crees ni tú.

Que vendas tu C2, me lo creo, pero para cambiarlo por un C5 no por un Mondeo, venga tronco, a mí no me la das.

Si no antes, en Abril te veo en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) capullo.
 #89403  por Swhannibal

:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: no hullas cobarde, pecadorrrrrrrrr :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #89418  por geno

espero qe sea broma,siempre da gusto leerte. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #89421  por Kini

jeeje... xD

inocentes...
 #89422  por JavierPaez

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #89426  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ahora me rio pero al leer el titulo del post he picado como un pichon :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.