• Doble botón de warning

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88056  por miguenduro
 
Realmente se ha criticado bastante en revista la disposición del botón de warning (intermitentes de emergencia) ya que está más cerca del pasajero que del conductor.
Bueno vienodo este Brico de satellite (por cierto que buen brico)
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=4813
he pensado que sería muy sencillo poner en esa botonera de detrás del volante (derecha) un interruptor en paralelo al de warning actual, de esa forma lo tendría cerca tanto el piloto como el copiloto del avión....
¿que os parece?
El brico es sencillo ya que se trataría tan sólo de ponerlos en paralelo con un cable entre ambos pulsadores.
Fijándonos en las fotos que puso Satellite se ve fácilmente por donde iría el cable, sin tener que hacer nada extraño.
Imagen
Imagen
Última edición por miguenduro el 17 Dic 2010, 21:01, editado 1 vez en total.
 #88057  por mon_bcn
 
Como idea está genial, pero la pregunta es: ¿tanta molestia os supone el activar los warnings? Hombre, la verdad es que las dos primeras veces la mano tendía a irse al centro de la cónsola, que es donde habitualmente está en el 98,9% de los coches, pero a la tercera vez el dedo ya iba solo a su ubicación actual!

De hecho, alguna vez que he cogido otro coche, se me ha ido el dedo a tomar pol saco buscando el warning y el copiloto se ha echado un harton a reir como diciendo "que busca el tarao este en los aireadores del copiloto!!!" :ico13:

Lo dicho, creo que todo es cuestión de acostumbrarnos a la disposición de los mandos, y como somos animales de costumbres, le cojemos el truco enseguida! :wink:

Salu2!
 #88059  por miguenduro
 
mon_bcn escribió:Como idea está genial, pero la pregunta es: ¿tanta molestia os supone el activar los warnings? Hombre, la verdad es que las dos primeras veces la mano tendía a irse al centro de la cónsola, que es donde habitualmente está en el 98,9% de los coches, pero a la tercera vez el dedo ya iba solo a su ubicación actual!

De hecho, alguna vez que he cogido otro coche, se me ha ido el dedo a tomar pol saco buscando el warning y el copiloto se ha echado un harton a reir como diciendo "que busca el tarao este en los aireadores del copiloto!!!" :ico13:

Lo dicho, creo que todo es cuestión de acostumbrarnos a la disposición de los mandos, y como somos animales de costumbres, le cojemos el truco enseguida! :wink:

Salu2!
Supongo que todo depende del nº de coches que uses habitualmente. Yo no sólo uso el C5, por lo que en caso de emergencia no puedo estar pensando en que coche voy noentender: por eso pensé en ese detalle.
Por otro lado ese segundo de indecisión puede ser vital, a mi ya me ha ocurrido 2 veces de poner los warning e inmediatamente oir los chillidos de las ruedas del que me seguía y quedarse a centimetros de mi :shock:
 #88081  por Ahngel
 
mon_bcn escribió:De hecho, alguna vez que he cogido otro coche, se me ha ido el dedo a tomar pol saco buscando el warning y el copiloto se ha echado un harton a reir como diciendo "que busca el tarao este en los aireadores del copiloto!!!" :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que bueno.

La verdad es que la idea de Miguenduro esta de p.m ya que justo en esa zona sobran pulsadores sin usar, habra que ver el cable que va al boton del warning si es sencillo de puentear.
Saludos.
 #88233  por rambob
 
Gran idea, miguenduro. Pero yo ya estoy más que acostumbrado. Mi C4 lo tiene en el mismo sitio, y ya llevo con él más de 5 años, así que en el C5 ningún problema. De todas formas, aunque normalmente el botón está más en la zona del conductor, cada coche lo tiene en un sitio, y si conduces un coche que no conduces habitualmente siempre pierdes algún segundo en buscar el botoncito.
 #88555  por Zaknafein77
 
Buena idea, pero yo ya me he acostumbrado también.
La verdad es que muy bien situado no está, es una solución. La cosa es que si lo pones, no te hayas acostumbrado y con la indecisión te quedes a medio camino!
Saludos!
 #89411  por Pulso112
 
Estamos todos de acuerdo. Al final nos acostumbramos a pegar manotazos por el salpicadero buscando el botón.
No obstante es una buena idea.

Saludos.