• Ideas de donde colocar los monogramas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89265  por Fernan Cano

Buenos días chicos!!
Como muchos de nosotros vamos a recibir los monogramas, :mrgreen: podríamos dar algunas ideas de donde colocarlos, ya que en mi caso, no lo tengo pero que nada claro donde hacerlo.
En principio yo había pensado en colocárselos en la moldura cromada de las ventanillas traseras, pero no lo sé. oops: Otra opción que he visto por alguna foto vuestra, es debajo de C5, pero el mío trae la chapa exclusive, y no quiero quitársela.

A ver si alguno de vosotros me da alguna idea, ya que para esto, yo no es que sea muy bueno.

Felices fiestas!! birras:
 #89269  por fjhr

En mi caso la tengo puesta por encima del C5.
Saludos.
 #89273  por JOMA

Buenas:

Se lo puedes poner debajo de Citroën, lo único que a lo mejor pasa que lo vas a dejar muy pastoso por la parte de atrás.

Yo lo tengo claro, como el mío no es exclusive pues ahí lo pondré debajo de Citroën

Un saludo
 #89298  por rambob

Pues yo estoy igual que FERNAN, pero peor, porque en el lateral tengo el anagrama TOURER en la ventana de custodia.
¿Qué hago? ¿Dónde quedarían bien?
noentender:
 #89338  por mamian

A mi me llegaron hoy y lo coloque a lo vestia, debajo de los Chevrones, cuando lo vea mi mujer
mirando:: mirando:: noentender: noentender: flores:: besote: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

desearme suerte :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #89513  por Fernan Cano

Pues nada, ya los he colocado!!! :ico17: :ico17:

Al final los he puesto justo detrás de la puerta de atrás, en la moldura cromada, y j...er han quedado de vicio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos, que como un niño pequeño.
A ver si les hago una foto y la subo, que no es que se me de mu bien, y si lo consigo, también en el perfil.

birras:
 #89526  por Ahngel

Aunque llego tarde por si alguien quiere probar como queda en vivo (el mío aun no ha llegado) os pongo un montaje en una zona fuera de lo habitual como es en los laterales o en la trasera:
Imagen

Saludos.
 #89532  por mamian

Ésta es la foto de mi coche.

Imagen

La que me espera oops: flores:: besote: bombones; sino: :ico13: :ico13: :ico13: