• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #88425  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #88631  por el peluki

Soy de Toledo y tengo un C5 1.8i 16v y espero resolver todas mis dudas sobre el coche y poder ayudar a alguien que lo necesite.
 #89657  por kanuto82

Hola, buena a todos,soy propietario de un C5 desde hace 5 años y en general contento con el. Anteriormente a este coche tenía un peugueot 306 y lo "prepare" bastante, al cambiar al C5 y ser otro tipo de coche no me imaginaba las cosas que se le podían hacer al C5 y viendo las cosas que hacéis, me he animado a formar parte de vuestro club.Un saludo a todos.
 #89664  por miguelon

bienvenido al foro.
 #92137  por g4movtpt

Gracias a todos, a ver si tenemos oportunidad de conocernos en alguna KDD.
Que gran coche :ico16: han hecho estos franceses con el C5, y encima lo han ido mejorando mucho desde el C5 I al C5 III, ya no quiero pensar como será el C5 IV ?????? noentender:

Un saludo a todos. birras: