Buenas noches a todos, tan solo comunicaros a todos, que después de la respuesta del S.O. en la que se me ha comunicado que el famoso clon clon es endémico del este coche, es decir que todos los C5 de 140 CV lo hacen, tanto con metálica como con hidra, y que por lo tanto, que el tema queda zanjado por su parte.
Pues nada que a partir de mañana empiezo acciones legales en contra de Citroën a través de primero Atención al cliente y según su respuesta con Consum de la Generalitat de Catalunya y de la IDIADA (Applus), que para empezar tengo hora el viernes para que pruebe y escuche el ruido uno de sus ingenieros ( sin manipularlo para no perder garantías).
También solicito, si alguno de los compañeros tiene in formación o me puede ayudar, que se ponga en contacto conmigo por mail y le facilitaré el móvil para comentarlo.
En fin, solo puedo dar las gracias a las respuestas de apoyo de estos meses...pero empieza la
"....de la dichosa muerte que alcanzasteis, se debe envidiar mas que la victoriaª
Mazo 2010
Km 61.000 (16-12-2011)
http://www.facebook.com/rafa.rusca