bueno... pues resulta que tras comprar las bombillas azules para los faros (posición) he pensado en sustituir el anticongelante, en los xantias era muy sencillo, pues tenías en la zona inferior un pequeño "grifo" para abrir y extraer todo el líquido antiguo, con los 3 tapones de la zona superior purgabas y a funcionar otro año. Pero... al mirar el otro día el nivel del LDS observé que el anticongelante empieza a estar sucio.. vamos, que ya no tiene el color original.... al grano.... resulta que , aparte que los V6 dejan muy poco espacio para meter las zarpas (como sí me deja el xantia 1.6) no he visto nada para poder vaciarlo, si he observado un purga o dos sobre la zona del habitáculo (el que accede al radiador de la calefacíon , como en los Xantias). Este fin de semana tengo la declaracion de intenciones.. xddd, de pasar las ruedas traseras al tren anterior y las delanteras recien puestas al tren posterior, cambiar bombillas de sustitución, echar un vistazo a las bujias , a ver si me atrevo a cambiarlas por mi cuenta y.. el tema del LDS lo dejo para otra época. Pues lo encontré muy limpio y en su nivel justo.
Alguien ha sustituído el anticongelante?, se debe retirar la tapa primera (entre el parachoques y el bloque, donde cierra el capo vaya) que se encuentra justo en los radiadores (condensador y radiador del motor)... ? en fin.. experiencias..
Alguien ha sustituído el anticongelante?, se debe retirar la tapa primera (entre el parachoques y el bloque, donde cierra el capo vaya) que se encuentra justo en los radiadores (condensador y radiador del motor)... ? en fin.. experiencias..