• Presentación, la mejor elección

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #89959  por andandopalante

Hola a todos. Pasado mañana recojo mi máquina, un C5 Millenium de 160 cv (aunque en algunos sitios he leído que lleva 163) del 2010. Nuevito a estrenar. Después de mucho mirar, mucho, que si marcas "Premium", que si japos... resulta que me acabo decidiendo por el que me hizo darme la vuelta la primera vez que lo vi pasar por la calle y decir "joder con el nuevo C5, qué pasada". Además, el primer coche que probé cuando empecé a pensar cual me compraba, hace unos meses. Así que, espero no arrepentirme y disfrutar de este cochazo.
 #89963  por gara

Enhorabuena, yo sigo esperando. :ico16: :ico16: :ico16: Solo una pregunta.¿cuanto hace que lo pediste? la denominacion milenium ya no existe desde Octubre o Noviembre... Yo empece viendo el milenium y terminé en el sport que es como se denomina ahora....
 #89966  por andandopalante

Es uno que tenían en exposición sin vender, fabricado en mayo del 2010 según papéles.
 #89973  por julioarranz

bienvenido a Hydractives, muy buena elección que lo disfrutes.

Un saludo Julio
 #89976  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!
 #89987  por calvo

bienvenido!!!
 #89996  por virtual

bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Saludos.
 #90031  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: