IKANAMY escribió:hola de nuevo, me he pasado por la citroen y un mecanico me comento que a todos los modelos de C5 se le podia instalar el regulador pero que llamara para pedir cita, porque yo fuy un sabado, el lunes llame y el recepcionista del concesionario me dijo que si el coche no lo traia instalado de serie no se podia instalar ( el hombre este se olvido ponerle el mute al telefono y escuche la bronca que le casco al mecanico. Que si Quería un coche con mas extras que lo hubiera comprado que no podían perder el tiempo con tonterias) me fui a otro concesionario y me dijeron que tenía que dejarle el coche una tarde para montarle la palanca y ver que pasaba , alguien de la zona de Vigo, Pontevedra o alrededores que lo instalara me puede decir a donde acercarme gracias y saludos..
Hombre, a ver si pudieras poner el nombre de ese taller, para que sepamos a donde No acudir.
A mí me pasó algo parecido en la Citroen de Mälaga (Ortega y GAsset) y la de Torremolinos: para efectuar la revisión al coche, me dieron cita para 48 horas, pero para instalar una pequeña pantallita a la corriente eléctrica me dijeron simplemente que el electricista estaba de vacaciones o que no tenía tiempo. Afortunadamente, lo llevé a un taller-No Citroen, con buenos resultados, y desde entonces pienso evitar en todo lo posible los talleres oficiales Citroen.