• PRESENTACION

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #90220  por mio

Hola, me presento como nuevo forero. Tengo un C5 berlina V6 240 cv. que adquiri en un concesionario como
vehiculo de gerencia con unos 13.ooo kms. y menos de un año. El equipamiento es el máximo, o sea el que
cuesta unos 6ooo euros. Lo único que solicite fue que me cambiasen las ruedas de 19 pulgadas (que a mi no
me gustan nada) por unas de 17. Aceptaron encantados. Saludos a todos
 #90221  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #90255  por mamian

bienvenido al pc; y a disfrutar esa fabulosa maquina birras: :ico2:
 #90256  por enrie

hola "mío" menudo carrazo te has pillado, bienvenido al foro y que disfrutes del coche
 #90257  por julioarranz

bienvenido a Hydractives
Un saludo Julio
 #90260  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #90262  por Abelin

bienvenido al foro
Que disfrutes de tu compra
Saludos
 #90268  por GeLu

welcome
birras:
mío escribió:Lo único que solicite fue que me cambiasen las ruedas de 19 pulgadas (que a mi no
me gustan nada) por unas de 17. Aceptaron encantados.
:shock: :shock: No lo entiendo, es lo más de lo más. Con las de 17" parecerá un C5 normal. Las de 19" son exageradamente llamativas. Aunque bueno, por eso dicen que pa gustos colores, aunque yo jamás hubiese hecho ese cambio

Salu2!
 #90271  por enrie

GeLu escribió:welcome
birras:
mío escribió:Lo único que solicite fue que me cambiasen las ruedas de 19 pulgadas (que a mi no
me gustan nada) por unas de 17. Aceptaron encantados.
:shock: :shock: No lo entiendo, es lo más de lo más. Con las de 17" parecerá un C5 normal. Las de 19" son exageradamente llamativas. Aunque bueno, por eso dicen que pa gustos colores, aunque yo jamás hubiese hecho ese cambio

Salu2!
Gelu ahora llaman la atencion ,pero cuando tengas que cambiar las gomas,eso si que te llama la atencion ,con lo que te cuestan las gomas te quitas un mes de lavar platos para el ds
 #90282  por g4movtpt

bienvenido al club amigo.
Por cierto, ¿por cuanto salen las 4 gomas de 19 pulgadas? es para hacerme una idea.
:ico2: