• Forrar volante

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88984  por Benvenuti

Bueno , os quiero enseñar como ha quedado el volante del Xsara exclusive de mi amigo Juanjo, que la verdad estaba hecho un asco. Hemos comprado por internet una funda de piel que viene con sus instrucciones para coser.Pienso que puede ser perfectamente valido para nuestros C5.El precio que le he cobrado, es una empanada de pulpo de las que hace su madre que se te saltan las lagrimas de emoción al comerla.Saludos.Feliz Navidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #88990  por fjhr

Pues la verdad que tiene muy buena pinta y ha quedado muy bien, espero que en mi caso tarde mucho en pelarse.
Saludos.
 #88998  por julioarranz

Eso si que es una funda, te ha quedado genial,además como aumenta el grosor del aro, a mi me gusta más aun.

Un saludo Julio
 #89039  por Swhannibal

Beni, nos podrías decir la dirección donde la compraste y el precio.

Salu2

P.D. ha quedado de lujo
 #89133  por Benvenuti

Si Juanma aqui lo tienes, lo pillé en ebay. Saludos
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=leather ... m270.l1313
 #89136  por Swhannibal

Gracias Beni, ya lo he pedido, a ver que tal le queda al C5.

Salu2
 #89188  por Benvenuti

Claro que te va a quedar estupendo.Te envían un papel con instrucciones y una dirección de youtube para que veas como se cose, es facil.Saludos.
 #90223  por hpi

Benvenuti,
¿ no tendrás a mano la dirección del video en youtube ?
Mi C5 necesita una funda para el volante de forma urgente y ésta parece una solución económica pero mis habilidades con la aguja y el hilo dejan bastante que desear ... Si lo veo, a lo mejor me ánimo ...

Gracias,

Miguel
 #90287  por Benvenuti

Mira tendras que esperar a que la cuelgue Juanma cuando le llegue su funda, pues yo al acabar tiré el papel y ahora no tengo la dirección. De todas formas es bastante fácil de hacer.
 #90288  por Benvenuti

Por casualidad la encontré en Youtube.

Aconsejo quitar el audio, le rompe a uno la cabeza.