• ME COMPRO EL 1.8 S? Me lo compré!!![FOTOS]

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90326  por ZYSKO

Ahngel escribió:Ostras, revisando el concesionario he visto que tienen disponibles 3 C5 mismo equipamiento, mismo color y mismas lunas tintadas, con diferentes kilometros los 3 y diferentes matriculas al mismo precio, 13.300€, parecen como si fueran los tipicos coches oficiales de un ayuntamiento o escolta o algo similar, os dejo el enlace del listado:
Click aquí

Saludos.
Y eso es bueno o malo?????
 #90338  por galgo

si te decidieras ya puesto mira el de 13000Km. y no se que pude tener de malo que puedan haber sido coche oficial,las lunas tintadas tienen toda la pinta aunque los coches oficiales no se retiran así como así.

saludos
 #90399  por ZYSKO

Bueno, pues vengo de probarlo y me ha encantado!

En lineas generales es lo que esperaba, pero me ha sorprendido que dando marcha atrás el retrovisor derecho no se baje para ver la acera. Y otra cosa ¿Para que sirve la tarjeta SD que lleva debajo del radioCD?
 #90404  por rambob

ZYSKO escribió:Bueno, pues vengo de probarlo y me ha encantado!

En lineas generales es lo que esperaba, pero me ha sorprendido que dando marcha atrás el retrovisor derecho no se baje para ver la acera. Y otra cosa ¿Para que sirve la tarjeta SD que lleva debajo del radioCD?
Pues ya sabes, a por él!!!
La SD es la cartografía del navegador. Ese navegador es el RNEG o Myway. Pásate por su sección y estudia bien todo lo que hay, que es mucho.
 #90406  por galgo

La opcion del espejo la tienen los modelos que llevan los asientos con accionamiento eléctrico si no me equivoco y la tarjeta que comentas es donde lleva los mapas y los radares si te decides a ponerlos para que funcione el mayway (navegador)
si están decidido suerte y al toro

saludos
 #90408  por rambob

aquí puedes ver uno como el que quieres, y puedes apreciar que el navegador es distinto noentender: Supongo que los últimos modelos S vendrían con myway.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 5&start=40
 #90413  por Ahngel

Es raro porque ese acabado con los sillones mixto piel/tela llevaba el navidrive, en fin como han cambiado tanto de pack's, lo importante es que te haya dado una buena sensacion, no se que tipo de prueba has hecho, si has podido circular un ratilllo con él, si has notado el embrague duro, blando, bajo o alto, y si le has llegado a preguntar sobre la procedencia de esos coches :mrgreen:
La verdad es que es un chollazo, lo del espejo solo se mueven al meter marcha atrás en los acabados "Exclusive" con los sillones eléctricos.

Saludos.
 #90416  por rambob

Ahngel escribió: lo del espejo solo se mueven al meter marcha atrás en los acabados "Exclusive" con los sillones eléctricos.

Saludos.
Pero sólo en los modelos anteriores a noviembre de 2009. Los actuales ya no lo llevan.
 #90450  por ferrary

uuff madre mia que chollazo de coche si ese C5 esta perfecto es un chollo muy muy bueno yo mire por segundamano.es y la verdad los milenium de 140 con un año están en 20000 mas o menos 13000 por ese con ese acabado no veas
 #90456  por julioarranz

Está muy, muy bien, te preguntaba la zona, por que me sonaba raro ese precio, y pensé que podía ser algún coche de esos que fueron afectados por riadas o algo similar, por que con ese precio creia que algo raro habría, pero como comentas que hay tres iguales pues seguro que son de una empresa o de algún organismo oficial.

Un saludo Julio