• radares diciembre´10

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #87713  por tobias
 
Bueno días , tengo los radares de diciembre.Si alguno los quiere , que me mande un MP y se los envío( si hay otra forma mas sencilla , me lo decis).
 #89851  por gilbert
 
HOLA COMPAÑERO.

A MI ME INSTALARON CUANDO COMPRE EN MARZO 2010 LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN. HASTA AHORA NO HE PUESTO NINGUNA OTRA VERSIÓN NI HE IDO AL CONCESIONARIO. TE agradecería ME EXPLICARAS COMO DEBO ACTUALIZARLO PASO A PASO PORQUE NUNCA LO HE HECHO.

GRACIAS.

UN SALUDO. GILBERT.
 #89853  por Kini
 
Por favor, no escribas en mayúsculas.
¿Cómo instalar los radares? Clic aquí.
 #89895  por JMV
 
FELIZ 2011 A TODOS!!!

Buenas tardes, yo he seguido las instrucciones de Manwe (gracias de nuevo) usando los archivos que me envió y........... voilà: funcionando.

¿Con qué frecuencia hay que actualizarlo?
Gracias
 #89954  por tobias
 
Buenos días,
La frecuencia de actualización es mensual.Yo personalmente no actualizo mes a mes, mas bien cada 2 o 3 meses .entiendo que lo radares fijos poco pueden variar.Eso si en vacaciones de Navidad , Semana Santa o Verano siempre me gusta llevarlos actualizados.
JMV, también extremeño? y como yo lejos de la tierra trabajando, no?.Soy de Caceres (capital).Preciosa tierra, os invito a todos a que la visitéis,(Las Hurdes, La vera , la sierra de Gata, Plasencia ,Trujillo, los Ibores, la misma Caceres)os llevareis una grata sorpresa.

FELIZ 2011 , brindo con los tuyos ...por la vida.
 #90024  por JMV
 
Conozco Cáceres y gran parte de su provincia.
Yo soy de Badajoz Capital y vivo en Sevilla hace ya 13 años........pero "la cabra siempre tira al monte".
Como tú bien dices parajes inigualables acompañados de buenas viandas para no desfallecer: estaría bien organizar algún evento en un buen paraje Extremeño ¿no? A ver si me copia la dirección del foro y propone algún sitio de los buenos, "sólo para quien quiera ir", tipo El Piornal, Garganta la Olla o Navas del Madroño en Cáceres; o bien Higuera la Real, Feria o Navalvillar de Pela en Badajoz.......por ejemplo.
¡Ahí va el envite! je, je.
 #90455  por tobias
 
Buenas tardes.

Me apunto, JMV a esa iniciativa tuya; y me da igual sea en Caceres o Badajoz, las dos provincias son mi tierra.Buena gente, de verdad, y buenas viandas.