Bueno veo que os habeis olvidado de la peor de las faunas femeninas al volante, que no son las viejas, ni las autoescuelas, ni...bla bla, Son las Jessis!!
Aqui adjunto enlace por si no conoceis este termino:
http://www.frikipedia.es/friki/Jessi
Mayormente van con el coche de su novio (el mas chungo del barrio) creyendose las amas del mundo y en el 99% de los casos el novio va de copiloto xq le acaba de dejar el coche todo acojonado xq la Jessi le acaba de amenazar diciendo que si no, esta noche no moja.
Suelen "pilotar" A3, civic sport y algún que otro cupra o fr. Se les ve de lejos sobretodo en la nocturnidad xq han convertio su coche en un gusilud (o como se diga) a golpe de neon. Por el día basta con seguir el rastro de cromados que van desprendiendo en su marcha (por ir malamente pegados).
A lo que ibamos. Carretera Fuenlabrada, anocheciendo. Carril de la dcha parado por la entrada a Parque Oeste. Voy circulando trankilamente a 110 por la izda y 50m delante se lanza con un Civic desde parado una Jessi desde el carril de la dcha hacia el mío. Con rabia pero no me queda otra que frenar fuerte, le clavo las largas a la Jessi durante 30seg y me quede pegado a su culo después de la frenada. La moza se aparta a la dcha una vez pasado el colapso, me pongo a su altura y me hace aspamientos amenazantes a compas con el novio (copiloto). Acelero, me pongo delante y doy un frenazo en su cara. La Jessi acojonada frena hasta tal punto que creo que volvio a meter 1ª jeje
Momento en el que al novio le hirvio la sangre y empezó a gesticular y mover los brazos compulsivamente hacia la Jessi imagino que recriminandola que se hubiera dejado vacilar así. Me fui para alante y acabo la historia.
Conclusion: cuidado con las jessis, que no son como el resto de mujeres. No hacen burradas por falta de conocimiento, si no xq son las mas "guays". Lastima que se extinga el burro y no estas especie...
SALUDOSS