• pantalla arañada AYUDA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90449  por ferrary

yo buscare un protector como el que se le pone a la nintendo ds que es para no dañar la pantalla con el palo que trae además a la ora delimpiarla es muxo mas facil
 #90482  por Somi

mms escribió:no creo que esto se haya echo con un simple trapito suave.Hoy e vuelto ir al conce y sigo a la espera tienen que hablar con el delegado por lo visto estaba de vacaciones a ver si después de reyes ya queda solucionado os seguire informando gracias por vuestras aportaciones
Jolín, está bastante fastidiada.

A ver si tienes suerte y te lo solucionan, sino, pues envíame un privado, en el peor de los casos te podré conseguir una nueva a estrenar muy bien de precio ;)
 #90538  por mhuertar

La mia esta como la tuya y te aseguro que tengo mucho cuidado con lo que la limpio, no se porque se habra arañado.
De momento no he hecho nada, tenía intencion de intentar hacer algo con la garantía, aunque no creo que lo cubra, pero no he tenido tiempo de ir al taller.

Si haces algo con la pantalla, comentamelo. Gracias.
 #90600  por mms

es una pasda os aseguro que siempre tengo muxo cuidado es mas utilizo 4 balletas`para interior y la exclusiva para la pantalla es una gamuza como las d limpiar las gafas me venía con el plsma de 4o" que me compre y es super suave la e utilizado tb en el plasma a ver si se arañaba y todo correcto nada de arañazos.Mhuertar yo en mi caso ni dude ni un momento en llevarlo al conce aunque sigo a la espera d que me cnteste,lo de que a lo mejor ya venía así d casa y le echaron algo pa disimularlo para que no se vean es posible pq parece o me da la sensasion que es por dentro nose y gracias somi me pondré en contacto cntigo si no me la cambian een el conce me tocara cambiarla.
el protector que yo he comprado es de 7" es del samsung galaxy tab lo compre en the phone hause a 12leuros vienen 2 protectores y el paño para limpiar bueno por si alguien le interesa ahí esta yo todavia no lo e puesto pq quiero esperar al conce que me cnteste bueno ya no me enrollo mas jejeje gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones como siempre seguire informando gracias foreros
 #97272  por mhuertar

Hola mms. Solo Quería saber si has solucionado algo con el tema de la pantalla.
Un saludo.
 #97386  por miguenduro

Hace ya 1 mes que puse la lamina protectora que os recomendé y la pantalla está mucho mejor.
Pillé una para notebooks de 7", hay que recortarle unos 2mm de altura pero por lo demás queda perfecto.
 #97420  por mhuertar

Tengo intencion de poner un protector como comentaste, pero estando la pantalla arañada, con el protector me imagino que se notaran los arañazos igual.
 #97537  por JADM5045

donde venden esas laminas,y otra cosa, con que la limpiais
 #97566  por miguenduro

mhuertar escribió:Tengo intencion de poner un protector como comentaste, pero estando la pantalla arañada, con el protector me imagino que se notaran los arañazos igual.
Pues no se, puede que los pequeños incluso se disimulen porque ya no refractará igual la luz.

Respecto a donde conseguirlos, en Ebay la compré yo.
 #97652  por mms

pues ayer llame al conce le dije que pasa con la pantalla que llevo un par de meses ya cn esto y no veo que me conteste me dijo que me pasara por allí que me iba abrir una orden de trabajo pa que fuera un poco mas rapido y les dije yo eso porque no se había echo antes pero no me contestaron a la pregunta en fin todavia sigo a la espera de que me conteste así que ya voy a tener que meter un poco mas de presión todas las semana a ver si se ponen las pilas, seguire informando.
yo la lamina protectora las tengo aun no la he puesto las compre en the phone hause es del samsung tab y la verdad no se si se disimularan los arañazos un saludo