• usb-box vs parrot MKi 9100

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90573  por isajai
 
Bunas a tod@s, Os explico.:
tengo un problema con el radio cd, cuando pasa un tiempo encendido y reproducion se cuelga, me dicen que es por que tiene mucha temperatura, me cambiaron el lector pero a los 2 meses igual, no puedo escuchar musica.
Me fuy a la citroen en Vigo y pedi presupuesto para conectar el usb box, me cobran 335€.
El aparato son 193€ y 142€ de mano de obra según ellos 2 horas y media necesitan.
Por casualidad llame a un taller llamado Germania también en Vigo y me dieron la opcion del manos libres Parrot MKi 9100 me dicen que hace la misma funcion y el precio es mas barato en total 200€.
Preguntas.¿que os parece esta solucion del manos libres?-¿no creeis que es un poco caro el usb box?

Muchas gracias por vuestro tiempo. FELIZ AÑO 2011 A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #91139  por FARAON_C5
 
Las cosas como son, no me gasto 300€ ni hartos vino macho, búscate el parrot por internet que seguro que lo encuentras a muy buen precio.
 #91419  por Nor
 
Pues el parrot, macho...

El usb box es muy fácil de montar, lo puedes hacer tu. Sale por 120 euros más o menos, si buscas bien. En el conce 185, aprox. No tienes que hacer nada más que conectarlo.

Pero el parrot lo bueno que tiene es que además es manos libres para el móvil. Yo en el C5 tengo un parrot 3100 y el usb-box. Si hubiese existido el mki 9100 el usb box no lo tendría.

Si, está muy bien que te salga la info en la pantalla y tal... pero el funcionamiento del parrot es muy bueno. En otras marcas de coches incluso hay cablería para los mandos del volante.

Por cierto, a mi el usb-box a veces se me "cuelga" y se desconecta.

El mki lo tengo en el bmw y encantado. También lo instalé yo, al igual que en otro serie 3 de un amigo, y en un 206 de otro amigo. Simplemente tienes que comprar el cable adaptador, a mayores, que sale por unos 12 eruos, creo recordar (hombre, depende del coche que tengas, jejeje)
Conste que no soy ningún manitas, y si yo lo he instalado con las instrucciones que viene, lo puede hacer cualquiera. También hay bricos de instalación en este foro de otros tipos de parrot, pero que es lo mismo!!!

Saludos
 #91420  por GeLu
 
Y ya puestos, en vez del MKi9100 me pillo el alto de gama (como el mío) el MKi9200 con pantalla a color, que con instalación te serán unos 220-240€
birras:
 #91708  por Benvenuti
 
Estoy que me troncho ¿que les lleva dos horas y media colocar un USB Box?, vamos hombre si eso lo coloque yo en nada, si es sencillisimo de colocar.No necesitas más que tener habilitada la salida auxiliar y el resto es colocar en la guantera y enchufar.Estos de los conces flipan, por poco vale más colocarlo que el aparatillo.
 #91752  por Kini
 
El tiempo es el que marca la marca, no el concesionario, ojo. Y me dá que el conce se equivoca y, es más, deberían darle un rapapolvos al responsable de "tiempos" porque a veces se flipa el solo y otras veces se queda corto.

USB BOX: 9702EZ - 192,16 €
Tiempo mano de obra: 1.2h
 #91924  por isajai
 
Hola amigos, resuelto el problema. Me decante por el mki 9200 que maravilla.
Yo tenía el manos libres integrado en el coche, pero aun así me funcionaba mal con el iphone, no me reconocia las llamadas, no sonaba la melodia, no podia acceder a la agenda a veces. Con el mki 9200 sin problemas incluso la musica del iphone por bluetooth una maravilla lo conseguí por 179€ + 15€ del adaptador del cable y 60€ de montaje y me ahorro 100€. una pantalla con lector de sd para que pongas la foto que quieras, mando inalambrico, muy buen sonido y lo además suena alto yo pensé que tendria menos sonido, muy bien.

No es publicidad pero si alguien de pontevedra lo kiere yo lo vendo por 170€ para los del foro(tengo una tienda de informatica en Baiona) en el media mark de vigo estaba a 205€ y en el worten a 199€. Si estais interesados me llamais al 986-355893 y los encargamos y pasais a buscar lo.

GRACIAS POR VUESTRA OPINION AMIGOS