• ME COMPRO EL 1.8 S? Me lo compré!!![FOTOS]

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90579  por ZYSKO

Hola amigos!

Finalmente me he comprado el coche :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
Es una ocasión que no podía rechazar y más después del precio final que he negociado con el conce, así que el lunes ó martes próximo me lo entregarán.

Ya nos iremos viendo más a menudo y es que sobre el otro C5 I que tengo se bastantes cosillas, pero con el 'nuevo' C5III estoy un poco pez.

Muchas gracias por las respuestas que me habéis dado.
:ico16:
 #90645  por ferrary

ya nos irás contando como te va el C5 y espero que te sea leve la espera y que lo disfrutes con salud
 #90667  por ZYSKO

Muchas gracias! Los Reyes se han portado bien y estoy ansioso por empezar ha hacer kilómetros.

Una cosilla, ¿Lleva 2 mandos a distancia ó 1 mando + 1 llave? noentender: noentender:
 #90682  por Ahngel

ZYSKO escribió:Muchas gracias! Los Reyes se han portado bien y estoy ansioso por empezar ha hacer kilómetros.

Una cosilla, ¿Lleva 2 mandos a distancia ó 1 mando + 1 llave? noentender: noentender:
1 mando + 1 llave, solo los acabado exclusive llevan 2 mandos.
Saludos y a disfrutarlo :ico2:
 #90741  por ZYSKO

Ahngel escribió:Como es una imagen muy grande te dejo el enlace para no colapsar el post, he pintado al final en verde el pack que incluye el coche en venta:
Click aquí para ver caracteristicas

Saludos.

Entonces deduzco que "S" es un acabado como Bussines, Premier, Exclusive, etc.... no?

Cual es el orden de la gama de acabados?

Qué preguntón que soy joer! :wink:
 #90850  por Ahngel

Pues si, como bien dices el "S" era un acabado, han cambiado desde que salio el coche en 2008, voy a poner todos los que han salido en España por orden de menor equipamiento a mayor y en grupos de "equipamiento básico", "equipamiento medio" y "full equip":

Collection
Bussines

Premier
Millenium
S
Sport

Exclusive

Saludos.
 #90860  por ZYSKO

Bueno bueno Ahngel, con colores y todo, así da gusto leer las respuestas.

Muchas gracias :ico16:
 #100481  por ZYSKO

Bueno, ya que todo empezó en éste post, pues aquí lo continúo.

Os dejo unas fotos que le hice el otro día. Espero que os gusten!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a los compañeros que me aconsejaron comprarlo ya que estoy encantando :ico17: :ico17: :ico17:
 #100486  por JavierPaez

Precioso, simplemente precioso, que lo disfrutes muchos años compi, una pregunta, veo que llevas el pomo del cas, como lo has acoplado?, o te venía ya así.

Un saludo.