muy buenas foreros, después de haber ido en mi vida con un BX GT y un XM V6, por causas de crisis en casa nos hemos pasado una eternidad en un laguna diesel (esque a mis padres les pico cambiar de coche de piso y de caravana todo en 2 años siendo el coche el ultimo cambio) así que ahora 12 años después, el laguna se ha muerto y mi padre Quería un coche diesel que le transmitiera seguridad, fuera cómodo, para vagos (osea, automatico) y que no fuera el lento de la carretera ya que como el dice, mas potencia implica mas seguridad. y después de dar mil vueltas teniamos fichado un C5 2.0 HDi de 160cv exclusive muy majo, pero tenía un problema. el maletero era pequeño.. así que.... nos compramos el tourer y problema solucionado!!! lo tenemos desde agosto y esta "bien" equipado. va con el GPS cutre ese myway y el audio hifi que representa que esta muy bien pero ya estamos pensando en cambiarlo porque eso de que suena bien es como una gran mentira. por todo lo demas super contentos.
a la que tenga un ordena mío operativo, subo fotos!
porcierto, en teoria es 2010, pero tiene cosas del acabado exclusive 2011 según concesionario, es un modelo de traspaso con cosas del 2011 pero a saber...
y de paso... alguien sabe que hacerle al audio para mejorarlo??? y una bola de quita y pon?? que tenemos las matriculas del C5 en la caravana pero seguimos sin encontrar una bola...
a la que tenga un ordena mío operativo, subo fotos!
porcierto, en teoria es 2010, pero tiene cosas del acabado exclusive 2011 según concesionario, es un modelo de traspaso con cosas del 2011 pero a saber...
y de paso... alguien sabe que hacerle al audio para mejorarlo??? y una bola de quita y pon?? que tenemos las matriculas del C5 en la caravana pero seguimos sin encontrar una bola...