• ECOcity Citroën - Suscribiros!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88124  por Juanan

GeLu escribió:Mi clave Ecolega:
Y05586KEH

¿Qué tal vais en la clasificación?
birras:
buenas, yo voy 2º.
 #88512  por GeLu

Bueno, pues a mi en ECO-City me podéis encontrar en 5º puesto con el nombre de FERNANDO (es mi padre). Decir que llegué a ir 2º, pero está bastante mal lo del reciclaje, tengo quejas. Me ponía a reciclar cosas pal contenedor que era, y todo es muy milimétrico, y muchas veces me van los residuos pa contenedores que no son, y me pongo de unas narices......... :ico12: :ico12: :ico12:

Y mirad lo que me acaba de pasar:

Imagen
Imagen
:ico17: :ico17: :ico17:

Jejejejeje, algo es algo :ico13: :ico13:

Un saludo!
 #88526  por Ahngel

:ico16: :ico16: enhorabuena Gelu, yo creo que con entrar una par de veces a la semana ya tenemos asegurado el cheque de 50€, por cierto a mi también me ha pasado lo de los residuos y un día perdi la posibilidad de hechar uno porque no entraba en ningun contenedor.
Saludos.
 #88551  por josepincho

la verdad es que a mi me ha pasado dos veces ya lo de que se me va al contenedor de arriba en lugar del que yo quiero,,, pero bueno...

yo he llegado a estar entre los 500 pero ahora estoy muy por debajo..... oops:
 #88900  por GeLu

Ahora por curiosidad. Leyendo las bases del concurso, ¿qué se entiende por 50€ de descuento en Mantenimiento? ¿Me podéis poner un ejemplo de qué sería mantenimiento?

Salu2!
birras:
 #89118  por josepincho

pues yo creo que es en cualquier factura que supere los 100€ en alguna de las operaciones de mantenimiento, cambio de aceite, etc.... no???

es que has visto algo raro????
 #89158  por GeLu

josepincho escribió:pues yo creo que es en cualquier factura que supere los 100€ en alguna de las operaciones de mantenimiento, cambio de aceite, etc.... no???

es que has visto algo raro????
No no, no había visto nada raro, pero no se a qué se refería con lo de mantenimiento!!

Muchas gracias, salu2!
birras:
 #90716  por motero

Hola.

Hoy estoy intentando acceder y se queda colgado, quería saber si al final conseguia mi cheque de 50€ ya que ayer andaba por los puestos 280 y como no me mandaron ningún correo ni me deja entrar estoy un poco mosqueado noentender: , vosotro sabeis algo, os han mandado algo?.
 #90717  por julioarranz

motero escribió:Hola.

Hoy estoy intentando acceder y se queda colgado, quería saber si al final conseguia mi cheque de 50€ ya que ayer andaba por los puestos 280 y como no me mandaron ningún correo ni me deja entrar estoy un poco mosqueado noentender: , vosotro sabeis algo, os han mandado algo?.
Hola motero, a mi también se me queda colgado, y no me han mandado nada, no me recerdo el puesto en el que estaba, pero entre los 25 primeros.

Un saludo Julio
 #90718  por motero

julioarranz escribió:
Hola motero, a mi también se me queda colgado, y no me han mandado nada, no me recerdo el puesto en el que estaba, pero entre los 25 primeros.

Un saludo Julio

Gracias Julio, así me quedo mas tranquilo :ico17: , si tu estabas entre los primeros no te iban echar fuera. así que a esperar, ya que le tengo que hacer la revisión de los 40.000 y estaba esperando esta promoción para ahorrarme unas pelillas.