• Buscando el leoncito

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90343  por Zaknafein77

Hola a todos,
un jueguecillo, aunque para los que están haciendo cierto brico va a ser fácil:
¿sabeis en que lugar de nuestros C5 tenemos el logo del leoncito de Peugeot?
A buscar!
 #90370  por estrella_de_galicia

Zaknafein77 escribió:Hola a todos,
un jueguecillo, aunque para los que están haciendo cierto brico va a ser fácil:
¿sabeis en que lugar de nuestros C5 tenemos el logo del leoncito de Peugeot?
A buscar!
en el radiador del C5 II aparece (almenos en el mío).

Y en mi 106 también aparce el logo de citroen (no recuerdo donde, a ver si lo localizo y mando foto)
 #90381  por Zaknafein77

Hablamos del C5 III...
Sigan buscando!
 #90647  por Ahngel

Pues me suena de haberlo visto en difersas piezas, pero que casualidad que cambiando la bombilla del maletero por un plafon que he comprado de leds blancos he visto que la tapa que cubre la bombilla lleva ambos logos:
Imagen
Imagen

Saludos.
 #90707  por Satellite

En las bisagras de las puertas, en la tapa de la batería, en la tapa de la BSM, en la caja de memorización del asiento, en la toma de 12v, en las manetas de las puertas, en la tapa del motor, en el RT4, en los plafones de las luces...
 #90725  por miguenduro

Satellite escribió:En las bisagras de las puertas, en la tapa de la batería, en la tapa de la BSM, en la caja de memorización del asiento, en la toma de 12v, en las manetas de las puertas, en la tapa del motor, en el RT4, en los plafones de las luces...
¡PERO TU NO CUENTAS! ¡QUE TU HAS DESMONTADO EL COCHE ENTERO VARIAS VECES! :mrgreen: :mrgreen:

Si hay algo escondido en el coche seguro que satellite sabe donde está, no creo que le queden muchos rincones por mirar, menudo fiera del brico. :ico13:
 #90736  por Zaknafein77

Satellite escribió:En las bisagras de las puertas, en la tapa de la batería, en la tapa de la BSM, en la caja de memorización del asiento, en la toma de 12v, en las manetas de las puertas, en la tapa del motor, en el RT4, en los plafones de las luces...
¡Y debajo de los retrovisores, en la carcasa de plástico!
Ahí es donde lo había visto yo, podríamos contar todos los leones que hay, o más bien, que los cuente Bricoman, alias Satellite...
Saludos!