• Que os parecen estas llantas par el C5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #90896  por bitxi

Son las resolfen de aluminio 17" en Antracita brillo. Que tal le quedaran a un C5II negro???
Imagen
Imagen
 #90914  por JAVIV6

javiv6.
hola bitxi,la llanta es muy bonita,pero pienso,que para el coche que las tiene puestas,como se ve,pero para un C5,mas largo y grande el efecto que le haria es un poco raro,las llantas son muy planas,y el anagrama de citroen de la tapa de los tornillos,no le irian bien,ese anagrama es del estilo del coche que vemos,con esas lineas planas del chevron,y en amarillo,es otro estilo diferente,imaginate si pones las que monta el mío,unas adriatique de 19¨,solo se verian,las ruedas.
las baltique,o las persique quedarian bien,es mi opinion,para gustos se hicieron los colores,ahora tu decides.
un saludo.
 #90931  por Ahngel

Hola, pienso que esto es un tema bastante personal, bajo mi punto de vista y mi gusto pienso que un coche negro o de color oscuro lo que mejor luce son unas llantas claritas, ya sea color aluminio o blancas, las blancas son una pasada, la pega es lo rapido que se ensucian por la carbonilla de los frenos pero el efecto es una pasada, te pongo un ejemplo de mi coche con las llantas tal y como las lleva de serie y una simulacion oscureciendolas:

Imagen
Imagen

yo creo que la diferencia es brutal y lucen muchisimo mas las llantas claritas que las oscuras, ya que dan la sensacion de que no llevas llanta debido a que el neumático al ser también oscuro se come el color de la llanta oscura, ya te digo que esto es a nivel personal, quizas a ti te guste más como se ven oscuras, si es así pues compralas, ya que el que tiene que llevar el coche a gusto es uno mismo.
Saludos.
 #90958  por mon_bcn

La verdad que son muy bonitas, pero viendo el montaje de Anghel, oscurecidas quizas pierdan parte ese atractivo, la verdad que en cromadas resaltarían mucho más.

Eso si, para gustos los colores, y si estas convencido adelante!

Salu2!
 #90964  por julioarranz

Totalmente deacuerdo, las llantas me encantan, pero no para un C5 en la simulación de Ahngel, se vé que lo bonito son las llantas claras.
Un saludo Julio
 #90973  por masrapido

Pues a mi si me gustan en negras, ojo, en blanco perlado también quedarian de lujo, pero en negras no me desagradan. :mrgreen:
 #91007  por bitxi

Gracias. Estas llantas las he visto en segundamano muy baratas y además con los sensores de presión. Pero mirando por internet he visto que estas llantas son de 6,5 pulgadas de ancho y no me valen para lo que quiero.
tenía pensado poner estas llantas para montar unos neumáticos 225/45/17, que en esta medida hay bastantes neumáticos donde elegir, pero lo máximo que le puedo meter a esa llanta es una 215. Así que nada sigo con mis 215/55/16, el problema de esta medida es que no hay ruedas deportivas. Las que tengo ahora que son unas goodyear Eagle F1 GS-D3 y me van muy bien pero estos los han dejado de fabricar y los nuevo eagle F1 Asymmetric no los fabrican en mi medida.

Lo mas seguro que el siguiente juego de neumáticos pruebe los FALKEN FK-452 que he leído muy buenos comentarios.