• Lexia en Ebay

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #81042  por davidal

Hola slk32amg, te he mandado un privado de como conseguir el Lexia. No lo pongo aqui porque esta no es la seccion de compravenda.

Saludos.

David
 #81045  por slk32amg

Mira a ver si le has dado bien, porque no tengo ningun mensaje privado. Gracias
 #117054  por JJG24

Los acabo de ver y tienen buena pinta... y baratos!!!

Son los originales???
 #117254  por dc5exclusive

Holas foreros, una pregunta, ¿merece la pena andar "fuchicando" (lo decía mi abuela) con el Lexia 3?, lo digo porque si solo va a servir para diagnosticar fallos como lo harían en el taller ¿para que comprarlo entonces?, no se digo yo...
 #117884  por percutorio

Yo compré este hace meses y he diagnosticado algún peugeot y citroen y va bien, alguna vez he tenido que reiniciar el ordenador y volver a pinchar el cable decodiifcador en el puerto USB para que empiece a leer, pero una vez que arranca Lexia va bien.

Lo pedí aqui y me tardó menos de 10 días, es el mismo que sale en la foto con todos los cables y en cuanto a las actualizaciones de Lexia yo recomiendo que las bajeis de la red, eso sí cuidadito con su uso en algunos parametros porque se puede desconfigurar alguna cosita y os volvereis locos. Suerte.

http://www.door2doorshop.com/wholesale/ ... -1022.html