• neumáticos gastados a los 20000 km

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #89474  por Sabu
 
Ahngel escribió:Pues en el mío con 34.000km las delanteras por el desgaste que llevan creo que llegaran a los 40.000km sin problemas, yo hago un 80% autovia y el 20% ciudad, y eso que el asfalto de las autovias por esta zona es de lo peor que existe, eso si, conduccion tranquila y nada de apurar las frenadas, soy de los que van reduciendo con la caja de cambios para que el coche vaya frenando y ya en segunda piso el freno, aun no he cambiado tampoco pastillas de frenos, en la ultima revision del mes pasado las delanteras les quedan un 35% de uso, así que para marzo las cambiaré.
Todo esto me refiero a los neumáticos y pastillas que trae el coche de fabrica.
Saludos.
1.6 HDi 110cv Berlina, suspensión metalica + conducción tranquila

Hay cosas que son distintas!

Salu2!
 #89475  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Si me duran eso me corto las venas jejeje, lo que si os diría y aconsejaría es que no monteis Dunlop SP 01, son muuuuyyyyy blandas y se las come echando leches, vuelvo a Michelín fijo
14.000Km me duraron a mi, y hacían SKY. Una auténtica porquería...
 #90101  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:
FARAON_C5 escribió:Si me duran eso me corto las venas jejeje, lo que si os diría y aconsejaría es que no monteis Dunlop SP 01, son muuuuyyyyy blandas y se las come echando leches, vuelvo a Michelín fijo
14.000Km me duraron a mi, y hacían SKY. Una auténtica porquería...
No me jodas Rubén estas cosas cuéntamelas antes jaja de todas formas de momento ya llevo 10.000 así que supero los 14.000 fijo jaja
 #90109  por chato
 
felicitados el año a todos
ami con 65.000 km he puesto tres juegos michelin delanteros traseros están las de origen y aun falta para llegar al testigo son michelin el eje delatero pesa mucho yo la desgasto de afuera me coprbado la direcion alineacio todo bien es la forma de tomar las curvas como no se despega de suelo
 #90649  por hgm
 
Bueno pues pido perdón, he mirado bien mis neumáticos y los que llevo no son los de fabrica pues son unos michelín emergí, fabricados en el 2007, por lo tanto yo estaba equivocado, porque si llevo ahora unos 70000 Km., y este debe de ser el segundo juego de neumáticos del coche, pues eso que deben de durar unos 35000 Km. pues bien haber si pasamos la cuesta de enero y los cambio que ya les toca, lo que no se cual le voy a poner pues veo que ay gran diversidad de opiniones de cual es mejor o peor ya veremos que me recomiendan en el taller.
 #91021  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:
Sabu escribió:
FARAON_C5 escribió:Si me duran eso me corto las venas jejeje, lo que si os diría y aconsejaría es que no monteis Dunlop SP 01, son muuuuyyyyy blandas y se las come echando leches, vuelvo a Michelín fijo
14.000Km me duraron a mi, y hacían SKY. Una auténtica porquería...
No me jodas Rubén estas cosas cuéntamelas antes jaja de todas formas de momento ya llevo 10.000 así que supero los 14.000 fijo jaja
DOMINGUEROOOOO jajajajaja
 #91108  por Satellite
 
Como comeis goma... Yo, que no me considero ni mucho menos una tortuga, ya llego a los 50 mil km el juego entero... Tendrá algo que ver el que duerma bajo techo? Y mira que también le aprieto de vez en cuando, pero nada de derrapadas, a parte, casi no lo permite el control de tracción...
 #91133  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:
FARAON_C5 escribió:
Sabu escribió:
FARAON_C5 escribió:Si me duran eso me corto las venas jejeje, lo que si os diría y aconsejaría es que no monteis Dunlop SP 01, son muuuuyyyyy blandas y se las come echando leches, vuelvo a Michelín fijo
14.000Km me duraron a mi, y hacían SKY. Una auténtica porquería...
No me jodas Rubén estas cosas cuéntamelas antes jaja de todas formas de momento ya llevo 10.000 así que supero los 14.000 fijo jaja
DOMINGUEROOOOO jajajajaja
Serás mamón :ico12: jajaja
 #91134  por FARAON_C5
 
hgm escribió:Bueno pues pido perdón, he mirado bien mis neumáticos y los que llevo no son los de fabrica pues son unos michelín emergí, fabricados en el 2007, por lo tanto yo estaba equivocado, porque si llevo ahora unos 70000 Km., y este debe de ser el segundo juego de neumáticos del coche, pues eso que deben de durar unos 35000 Km. pues bien haber si pasamos la cuesta de enero y los cambio que ya les toca, lo que no se cual le voy a poner pues veo que ay gran diversidad de opiniones de cual es mejor o peor ya veremos que me recomiendan en el taller.
Michelin energy? Pero que medida es la que llevas? Porque en la medida que tenemos casi todos no hay michelin energy... Además me resulta raro, con la fama que tienen las energy de cristalizarse duran muuuuchos km jajajaja
 #91809  por hgm
 
Las medidas que llevo son 195 / 65 / R 15, y a mí me parece que 35000 Km. no son tantos, he leído algún post por el foro que lleva ruedas que le han durado hasta 75000 Km., creo que es el compañero, Pedro Pérez