• Apertura del porton trasero con mando

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90845  por jalopamar
 
Hola a todos tengo un problema con el maletero y es que cuando acciono la apertura del coche con el mando a distancia se me abre el maletero y también cuando me bajo del coche a repostar por ejemplo también se me abre. es un rollo ya que tengo que estar cerrandolo constantemente.Mi modelo es el C5 1.6 HDi del 2006
Gracias
 #91135  por FARAON_C5
 
jalopamar escribió:Hola a todos tengo un problema con el maletero y es que cuando acciono la apertura del coche con el mando a distancia se me abre el maletero y también cuando me bajo del coche a repostar por ejemplo también se me abre. es un rollo ya que tengo que estar cerrandolo constantemente.Mi modelo es el C5 1.6 HDi del 2006
Gracias
A mi eso me pasaba con el Xsara de mi mujer, mírate el mando que puede estar roto, te gasta la pila?
 #91154  por Juanan
 
también puede ser devido a que se te queda accionado el pulsador de apertura del maletero. si se queda pulsado cada vez que abres el coche "salta" el maletero.
a mi me lo hace algunas veces cuando hace mucho frio.
 #96605  por silvercrestc5
 
jalopamar escribió:Hola a todos tengo un problema con el maletero y es que cuando acciono la apertura del coche con el mando a distancia se me abre el maletero y también cuando me bajo del coche a repostar por ejemplo también se me abre. es un rollo ya que tengo que estar cerrandolo constantemente.Mi modelo es el C5 1.6 HDi del 2006
Gracias
A mi también me paso, echa un vistazo en en mecánica del C5 I - II, cerradura del maletero, puse un post haber si te sirve de algo.
un saludo.
 #104248  por josec5II
 
Ya lo han comentado los compañeros, a mi se soluciono desmontando la cerradura y un poco de 3 en 1. y hasta hoy....
 #108568  por oskitar
 
lo que te pasa es que no retrocede la patilla y el pulsador que lleva ,que por cierto es muy pequeñito se que da accionado,a mi me paso y lo que hice fue desmontarlo sale todo de una pieza y luego fuera se desarma sin problemas- y gustamente detrás de la patilla le puse un cacho de muelle de un boligrafo pegado y ahora me va de maravilla.de todas maneras cualquier cosa que necesites saber dimelo sin problemas
 #108583  por Swhannibal
 
Hola, pasa por presentaciones, para que te podamos saludar como corresponde.

Salu2