• Mostrar ayuda al aparcamiento en combinado

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #91010  por Satellite

Bueno, pues os pongo lo que más de uno pedíais.

Entramos en Lexia, hacemos un test global.

Luego entramos en combinado.
Después en Telecodificado.
Una vez dentro, la primera opción la tenemos que señalar como activa.

Y nada más, así de facil!
 #91052  por enrie

Gracias por la aportacion Satellite ,tengo que ir al conce a la revision dentro de poco voy a ver si el mecanico controla o tengo que darle tus explicaciones birras:
 #91065  por JavierPaez

Pregunta tonta, al activar esto, Va ha salir solo en el combinado o saldría conjuntamente en las dos pantallas?

Un saludo.
 #91070  por Satellite

Respuesta tonta: sale en las dos pantallas!
 #91083  por JavierPaez

Je,je gracias, pues entonces a codificar se ha dicho.
 #91086  por paquillo

Perdonar, pero en este post me he perdido!!, yo tengo la ayuda al aparcamiento y cuando lo activo me sale en la pantalla del contakilometros,¿ Cual es la otra que me deberia salir ?.Lo pregunto porque yo como no dispongo del Lexia3 deberia ir al SO. para que me lo hicieran.Disculpar por ser tan torpe y no enterarme.Saludos
 #91105  por Satellite

De fábrica te sale en la pantalla del navegador. Si te sale en la del cuenta kms es raro...
 #91111  por JavierPaez

Satellite creo que paquillo se refiere a que a el le sale (como a todos) el medidor lateral de aparcamiento en el combinado.

Paquillo si es así y no estoy metiendo la pata, satellite ha conseguido a traves de Lexia, que lo que nos salga en la pantalla del cuentaquilometros o "combinado" es la pantalla que indica los sensores de proximidad de los paragolpes a la hora de aparcar.

Espero no meter la pata e ir de listo, :ico13: :ico13:

Si la he metido, perdón :ico11:
 #91242  por javi83

Satellite escribió:Bueno, pues os pongo lo que más de uno pedíais.

Entramos en Lexia 3, hacemos un test global.

Luego entramos en combinado.
Después en Telecodificado.
Una vez dentro, la primera opción la tenemos que señalar como activa.

Y nada más, así de facil!
Muchas gracias Satellite, el sábado lo hago.

Saludos
 #91253  por paquillo

JavierPaez escribió:Satellite creo que paquillo se refiere a que a el le sale (como a todos) el medidor lateral de aparcamiento en el combinado.

Paquillo si es así y no estoy metiendo la pata, satellite ha conseguido a traves de Lexia 3, que lo que nos salga en la pantalla del cuentaquilometros o "combinado" es la pantalla que indica los sensores de proximidad de los paragolpes a la hora de aparcar.

Espero no meter la pata e ir de listo, :ico13: :ico13:

Si la he metido, perdón :ico11:
Supongo que te refieres a la pantalla del Navegador que es donde satelite lo ha conseguido realizar.Entonces si no dispongo del Lexia 3, no me queda otro remedio que pasarme por el SO.? Crees tu que esos de Citroen tendran idea de ello?.Gracias por vuestra información e intentare averiguar como aplicar todo esto en mi coche.Saludos