• Mostrar ayuda al aparcamiento en combinado

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #91258  por JavierPaez

Vamos a ver paquillo que cada vez me lio más.

Satellite nos da la solución, para que cuando estamos aparcando, la información de proximidad con el coche de delante y atrás, es decir, los sensores de aparcamiento, además de salir en la pantalla del navegador, salga también en la del cuentakilometros.

Y creo que tu haces referencia a la información que nos da en la pantalla del cuentakilometros el medidor lateral de aparcamiento, ese que se activa pulsando el boton del lado izquierdo del volante y dando el intermitente para el lado que queremos aparcar y en la pantalla sale el O.K o no al espacio disponible.

P.D espero no equivocarme. oops: oops:
 #91311  por paquillo

JavierPaez escribió:Vamos a ver paquillo que cada vez me lio más.

Satellite nos da la solución, para que cuando estamos aparcando, la información de proximidad con el coche de delante y atrás, es decir, los sensores de aparcamiento, además de salir en la pantalla del navegador, salga también en la del cuentakilometros.

Y creo que tu haces referencia a la información que nos da en la pantalla del cuentakilometros el medidor lateral de aparcamiento, ese que se activa pulsando el boton del lado izquierdo del volante y dando el intermitente para el lado que queremos aparcar y en la pantalla sale el O.K o no al espacio disponible.

P.D espero no equivocarme. oops: oops:
Hola Javi, ahora lo entiendo, mira que soy "Cazurro" :ico12: ,Gracias por tener paciencia conmigo.Saludos
 #91360  por slk32amg

Gracias Sat. Un saludo

Satellite escribió:Bueno, pues os pongo lo que más de uno pedíais.

Entramos en Lexia 3, hacemos un test global.

Luego entramos en combinado.
Después en Telecodificado.
Una vez dentro, la primera opción la tenemos que señalar como activa.

Y nada más, así de facil!
 #91367  por JavierPaez

De nada paquillo, para eso es precisamente el foro,`para aclarar dudas, y se que nadie nace sabiendo ni entendiendo las cosas a la primera, así empecé yo y continuo en muchos aspectos, y como me encanta que los compañeros me ayuden, yo intento hacer lo mismo en lo que buenamente pueda. Seguro que algún día eres tú el que me tienes que hechar una mano.

Un abrazo.
 #91875  por javi83

Pues esta mañana, siguiendo los pasos de Satellite, lo he activado. Todo ok, gracias otra vez Satellite.

Saludos