• sacudidas en ralenti

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #89866  por redinferno77
 
He notado algo raro,cuando estoy parado en ralenti noto pequeñas sacudidas en el coche creo que antes no las notaba,incluso a veces da la sensacion que el coche se puede parar,puede ser las bajas revoluciones del ralenti? tiene algo que ver con el error del obstruccion del FAP? gracias de antemano y feliz año nuevo a todos :wink:
 #90084  por Sabu
 
Cuantos KM? Qué tipo de uso? Tiempo del último cambio de aceite?

Salu2!
 #90116  por redinferno77
 
74.000 km cambio de aceite creo que le toca a los 80.000 tipo de uso ciudad por ahora,tiempo casi mes y medio desde que lo compre esta en garantía.
 #91431  por redinferno77
 
Hoy lo he traido del taller para un alineado de rueda , el tema es que les he comentado el tema del ruidillo y el ralenti dicen a podría ser algo que estaba desmontado en el bajo ,pero la verdad es que sigo sintiendo el mismo ruidillo continuo y las sacudidas cuando esta parado les volvere a preguntar por que no me parece normal y como esta en garantía kiero llevarlo saber que le pasa para que me lo reparen.
 #91478  por ALR_Fuyu
 
Las sacudidas son por mala combustión, y tiraría a que se ahoga el coche ya sea por mala admisión de aire, problema de inyector sucio que no entra bien el combustible.
 #91481  por redinferno77
 
Parece que se va a ahogar si,cuanto sale aproximado eso en reparacion?
 #91709  por Benvenuti
 
A mi me pasaba algo parecido,sobre todo al encenderlo en frio y resultó ser cosa de inyectores.Como el coche aun estaba en garantía se los pusieron todos nuevos y listo el problema.Si no lo tuviera en garantía lo llevaria a algún taller especialita en diesel que conozco y desmontaria los inyectores para hacerle una buena limpieza y calibrado y el resulltado sería el mismo. Saludos.
 #91729  por hurdano
 
redinferno77 escribió:Parece que se va a ahogar si,cuanto sale aproximado eso en reparacion?
Yo tenía el mismo problema que tú.

En la citroen me dijeron que podría se un problema de inyectores sucios, como ya se comentó por aquí.

Lo que hicieron fue conectar el coche a una máquina (no sé cómo se llama), que anula las conducciones del combustible y le hacen circular un líquido que limpia los conductos y la inyección.

Si no están muy mal, es un buen remedio. A mí me funcionó. Ya no noto vibraciones a ralentí.

La prueba te sale por unos 55€ (con iva incluido) y merece la pena porque mal no le va a venir al coche puesto que elimina impurezas y seguro que notarás una mejoría.
 #91740  por redinferno77
 
esta tarde recogo el xantia y le comento el tema al del taller a ver que me dice para llevarlo o no que tiene garantía de compra dependiendo de cual sea el problema pero es algo molesto lo de las sacudidas por que antes no lo hacia y kiero aprovechar la garantía del coche exponiendo el problema exacto así lo solucionan y lo dejan perfecto gracias a todos por las respuestas a ver que me dice el taller.