• Aviso acústico al no poner cinturón?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #92078  por JuPiRo

noentender: Hola a todos.
Tengo una duda con el aviso acustico del NO abrochar el cinturón de seguridad. Me explico, si no abrochas el cinturón en el lado del conductor, al empezar a rodar, empieza a sonar, en cambio no me sucede lo mismo en el lado del copiloto y menos en las plazas traseras. Esto es normal? solo suena el de el conductor? De esta manera no tengo forma de obligar a la parienta a poner el cinturón. Espero vuestras opiniones.
Salu222. :ico2:
 #92082  por Citrus

Hola Jupiro, efectivamente solo suena el cinturon del conductor, el resto solo suena si se han abrochado
y se desabrochan en marcha, la razon es que si pones una silla de niño o un paquete en los asientos de atrás
estaria sonando constantemente o tendrias que ponerle el cinturon al paquete.
Saludos
 #92083  por julioarranz

Es correcto no lleva sensor de presencia en los asientos gracias a Dios, solo sabe que al empezar a moverse ha de ir puesto, el del conductor.

Un saludo Julio